Jump to content

Lucas Barrios es Paraguayo

gubasi

Recommended Posts

El Mundial te espera

Lo confirmó el juez Nery Joel Kunzle en Fútbol a lo Grande. El futbolista de origen argentino, Lucas Ramón Barrios, obtuvo la nacionalidad paraguaya el pasado 25 de marzo y consta en la sentencia número 73 dictada por la jueza Mirtha Ozuna de Cazal.

“Esta es una solicitud que se presentó en el Juzgado del 7º turno, a cargo del juez hugo Becker, pero como él estaba con permiso lo sustituyó la jueza Mirtha Ozuna de Cazal. Ella dictó una resolución el día 25 de marzo de 2010, en cuya parte dispositiva dice: Declarar que Lucas Ramón Barrios es de nacionalidad paraguaya”.

Con esas palabras confirmó el juez Nery Joel Kunzle, en declaraciones a Radio Caritas, que el futbolista del Borussia Dortmund ya es paraguayo y está habilitado para jugar por la Albirroja si el Tata Martino así lo decide.

“Desde el 25 de marzo del 2010, por sentencia número 73, Lucas Barrios es paraguayo”, reiteró el juez.

-

Lucas Ramón habló con el Clásico de la Siesta, y manifestó una alegría enorme por la noticia de que es un paraguayo más. Ahora piensa en la selección nacional, y sobre todo en el Mundial de Sudáfrica.

“Me da una alegría enorme, a uno lo pone muy contento y feliz, pero me quedo sorprendido por el solo hecho de que no me entere de nada, la verdad que si es así me pone muy feliz de ser un ciudadano más y tener la nacionalidad de mi madre”, expresó.

“Estoy contento por el apoyo que me están brindando. Siento orgullo de ser paraguayo, pero no solo me nacionalizó por la Copa del Mundo, sino por otras cuestiones, el sentimiento sobre todo, la mujer que me trajo al mundo es paraguaya y siento un orgullo tremendo”, agregó Lucas.

---------------------------------------------

Bueno, ahora todo depende del Tata. Creo que no va ser loco de no llamar y sin dudas al no estar Cabañas, Lucas es una muy buena solución.

Otro que ahora es paraguayo es Jonathan Fabbro (Ex-Boca e Once Caldas). Ese parece que es un poquito mas complicado de ser llamado por el Tata.

Este tipo es un vende humo, talentoso y todo, vende humo. No me gustan los jugadores asi, al menos no para seleccion. Ojalas le rinda en Paraguay

Ya inicie los tramites para obtener la nacionalidad de Vanuatu y jugar eliminatorias xD

No sabía que era medio paragua el pibe este.

La está rompiendo en Alemania, y se merece la chance de ir al mundial.

No estamos muy acostumbrados en sudamerica a estos casos, pero es cuestión de revisar los planteles de Alemania y Francia, a ver cuantos nacidos hay en su territorio, y cuantos nacionalizados.

Por otra parte, ahora tampoco levantemos polvareda... ¿Hace dos años alguno se imaginaba que el pibe este iba a estar en el mundial? Pero ni en pedo. Hoy es loco que mal, pero mañana puede quedar en la nada.

El claro ejemplo es Bilos.

No se, se ofrecio a tres selecciones distintas, que bueno que en una les resulto. Pero yo insisto, a menos en mi pais no me gustaria ver jugadores asi.

Santana, Ortigoza, Barrios... Paraguay en cualquier momento se convierte en un equipo del ascenso argentino xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...