Jump to content

Entrenamientos

kastipa

Recommended Posts

Cuántas más estrellas te de el preparador mejor entrenará pero también depende del jugador porque no todos los jugadores progresan igual.

En el entrenamiento tú asignas funciones a los preparadores:forma,aeróbica,ataque,defensa,balon parado,disparos,.....así hasta 9 diferentes creo,lo ideal es tener al menos un preparador para cada función,las estrellas se ven en la parte inferior derecha en el menú de asignaciones de preparadores

Graciuas, pero si pongo autoasignacion a todos me olvido ya de ello no?

Yo lo ke no quiero es tener que estar pendiente del entrenamiento y que solo lo este "la maquina"

lo que tienes que hacer es a cada preparador asignarle manualmente un entrenamiento dependiendo del número de preparadores que te deje el club,depués de asignar uno o dos entrenamientos a cada preparador,ya te puedes olvidar de ello,son 5 minutos en pretemporada

El tema es que debes buscar los preparadores adecuados a cada entrenamiento, uno para ataque, uno para defensa, un preparador físico, uno que entrene balón parado, otro tácticas y así

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...