Jump to content

filosofias equipos futbol

Filimonov

Recommended Posts

me gustaria encontrar ekipos con la misma filosofia o parecida al athletic club de bilbao y al chivas de guadalajara,para acer partidas la verdad eske tiene mucho merito estas filosofias,gracias

• Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Yo no conozco ningún otro equipo aparte de los que mencionas pero si coges cualquier equipo te puedes restringir tú mismo los fichajes a una nacionalidad o a una zona concreta

Me pasa igual que titosoria, desconozco si algún otro club tiene alguna restricción implantada al respecto.

Como bien dice él también, en todo caso te lo puedes "autoimponer" para simularlo.

pero puedes elegir filtro por ejemplo madrileño??? dime con que editor y como se hace paso a paso que soy un poco torpe... gracias

Usa sólo equipos de 2º B creo que tienen prohibida la entrada de jugadores extranjeros en sus filas, siempre y cuando no estén nacionalizados xD

Pero eso será por reglamentación federativa (supongo).

Lo que él busca es cosas como las del Athletic, como dice.

Aunque bueno, si le sirve...

El Real Unión creo... No estoy muy seguro por eso.

El Real Unión no. Ficha lo que puede. En el mercado de invierno ha incorporado a un central argentino, Gerlo, y al delantero serbio Goran Maric así que queda descartado.

Ya, es por federación, pero al fin y al cabo es una prohibición. Es que las filosofías esas no las tienen todos, sólo es cuestión de algunos clubes como los citados anteriormente.

Es lo que busca Filimonov, saber si hay algún club más como esos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...