Jump to content

filosofias equipos futbol

Filimonov

Recommended Posts

• Replies 27
  • Created
  • Last Reply

gracias a todos por sus contestaciones,es veridico que los equipos sudamericanos con nacional de solo comportan jugaodres de la nacionalidad de dicho club,de todas formas se podria con el editor llevar acabo el plan ke prevee la uega del 6 mas 5??o volver antaño con solo 4 extranjeros solo 3 alineables??

gracias a todos por sus contestaciones,es veridico que los equipos sudamericanos con nacional de solo comportan jugaodres de la nacionalidad de dicho club,de todas formas se podria con el editor llevar acabo el plan ke prevee la uega del 6 mas 5??o volver antaño con solo 4 extranjeros solo 3 alineables??

Con el editor oficial se pueden editar, valga la redundancia, las reglas de los jugadores, hay multiples convinaciones... Es cosa de experimentar.

hola a todos, me parece ke la real solo ficha a vascos y estrangeros

Según leo, al menos ahora tienen a un jugador catalán, por ejemplo.

Por lo que no se cumpliría eso.

Eso era así hasta el fichaje de Sergio Boris(ahora en el Numancia) es asturiano,fue el primer fichaje español y "no vasco" de la Real Sociedad hace ya unas cuantas temporadas

Eso era así hasta el fichaje de Sergio Boris(ahora en el Numancia) es asturiano,fue el primer fichaje español y "no vasco" de la Real Sociedad hace ya unas cuantas temporadas

Esta Diego Rivas tambien, de Ciudad Real.

pero puedes elegir filtro por ejemplo madrileño??? dime con que editor y como se hace paso a paso que soy un poco torpe... gracias

Es facil. Abres el editor del juego y entras en España, buscas ciudades y abres el filtro. Y en el filtro pones Region creo que se llama, y buscas Comunidad de Madrid (o lo que sea) es facil de ver como, buscas Madrid y miras a ver que region sale. Luego cojes la lista de ciudades y las vas copiando en el filtro del juego, pones Lugar de Nacimiento y el nombre de la ciudad, por ejemplo Alcala...

Recuerda poner O en vez de Y a la izquierda, si no no te saldra nadie, ya que no hay nadie que haya nacido en Alcala y en Madrid a la vez.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...