Galvez Posted April 9, 2010 Share Posted April 9, 2010 En America del Sur los equipos que llevan el nombre de Nacional de ... no suelen fichar a ningun extranjero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlincito Posted April 9, 2010 Share Posted April 9, 2010 pero es lo que estan diciendo si tu coges y tienes un equipo tu mismo organizate para que solo haya jugaodres de x nacionalidad o de x region Link to comment Share on other sites More sharing options...
Filimonov Posted April 9, 2010 Author Share Posted April 9, 2010 gracias a todos por sus contestaciones,es veridico que los equipos sudamericanos con nacional de solo comportan jugaodres de la nacionalidad de dicho club,de todas formas se podria con el editor llevar acabo el plan ke prevee la uega del 6 mas 5??o volver antaño con solo 4 extranjeros solo 3 alineables?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galvez Posted April 9, 2010 Share Posted April 9, 2010 gracias a todos por sus contestaciones,es veridico que los equipos sudamericanos con nacional de solo comportan jugaodres de la nacionalidad de dicho club,de todas formas se podria con el editor llevar acabo el plan ke prevee la uega del 6 mas 5??o volver antaño con solo 4 extranjeros solo 3 alineables?? Con el editor oficial se pueden editar, valga la redundancia, las reglas de los jugadores, hay multiples convinaciones... Es cosa de experimentar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fco Posted April 9, 2010 Share Posted April 9, 2010 El Nacional de ecuador Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuln Posted April 9, 2010 Share Posted April 9, 2010 hola a todos, me parece ke la real solo ficha a vascos y estrangeros Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdinand Posted April 9, 2010 Share Posted April 9, 2010 Lo de la Real Sociedad no es asi Hay un club, segun un compañero el Seneca, solo puede jugadores sub '18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
5ICK Posted April 9, 2010 Share Posted April 9, 2010 hola a todos, me parece ke la real solo ficha a vascos y estrangeros Según leo, al menos ahora tienen a un jugador catalán, por ejemplo. Por lo que no se cumpliría eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
titosoria Posted April 10, 2010 Share Posted April 10, 2010 hola a todos, me parece ke la real solo ficha a vascos y estrangeros Eso era así hasta el fichaje de Sergio Boris(ahora en el Numancia) es asturiano,fue el primer fichaje español y "no vasco" de la Real Sociedad hace ya unas cuantas temporadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galvez Posted April 10, 2010 Share Posted April 10, 2010 hola a todos, me parece ke la real solo ficha a vascos y estrangeros Eso era así hasta el fichaje de Sergio Boris(ahora en el Numancia) es asturiano,fue el primer fichaje español y "no vasco" de la Real Sociedad hace ya unas cuantas temporadas Esta Diego Rivas tambien, de Ciudad Real. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mole11 Posted April 10, 2010 Share Posted April 10, 2010 pero puedes elegir filtro por ejemplo madrileño??? dime con que editor y como se hace paso a paso que soy un poco torpe... gracias Es facil. Abres el editor del juego y entras en España, buscas ciudades y abres el filtro. Y en el filtro pones Region creo que se llama, y buscas Comunidad de Madrid (o lo que sea) es facil de ver como, buscas Madrid y miras a ver que region sale. Luego cojes la lista de ciudades y las vas copiando en el filtro del juego, pones Lugar de Nacimiento y el nombre de la ciudad, por ejemplo Alcala... Recuerda poner O en vez de Y a la izquierda, si no no te saldra nadie, ya que no hay nadie que haya nacido en Alcala y en Madrid a la vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.