Jump to content

funcionamiento club mecenas

jorca2

Recommended Posts

Hola , voy con el castellón en mi tercera temporada que va emepzar y he conseguido como mecenas al R.C.DEspañol de primera.

Mi pregunta es cómo funciona el tema de los clubes mecenas puesto que me gustaría conseguir cedidos a varios jugadores suyos....me encuentro en julio en período de fichajes e intento conseguir cedidos a varios ( en el contratos con el español ellos se hacen cargo del 100% de la ficha) y no se primero porqúe algunos no puedo ni intentar su cesión( me saqle sombreada la opcion cesión) y algun otro me dice que no podré asumir la fixa.....mi pregunta básica es saber cómo funciona lo del club mecenas para poder beneficiarme de cesiones de jugadores del español.GRACIAS!!

La opción de cesion de los clubes mecenas quiere decir esto:

Espanyol no quiere a tamudo en su equipo, coge y te lo cede, el espanyol paga la ficha de tamudo y tu haces jugar o no al jugador. Tu no puedes elegir los jugadores para que te cedan, a no ser que sea de total libertad o algo así que hace que tu el jugador que quieras lo llevas a tu equipo mediante cesión de tu equipo mecenas.

Como te han dicho, es el club mecenas el que te manda los que a ellos no les interesa, pero también es verdad que te será más fácil obtener jugadores cedidos de ellos. Pero será por jugadores de la cantera y gente que no cobre mucho, no por jugadores con sueldazos. Haz una oferta de cesión al que quieras (teniendo en cuenta lo que he comentado antes, sinó te la rechazarán) a coste cero para tí, sin que tengas que pagar ficha, y ya verás como muchas veces te aceptan.

Hola , voy con el castellón en mi tercera temporada que va emepzar y he conseguido como mecenas al R.C.DEspañol de primera.

Mi pregunta es cómo funciona el tema de los clubes mecenas puesto que me gustaría conseguir cedidos a varios jugadores suyos....me encuentro en julio en período de fichajes e intento conseguir cedidos a varios ( en el contratos con el español ellos se hacen cargo del 100% de la ficha) y no se primero porqúe algunos no puedo ni intentar su cesión( me saqle sombreada la opcion cesión) y algun otro me dice que no podré asumir la fixa.....mi pregunta básica es saber cómo funciona lo del club mecenas para poder beneficiarme de cesiones de jugadores del español.GRACIAS!!

Eso es porque no está abierto el mercado de fichajes

Al ser clubes cantera, todos los futbolistas con la situacion de gran promesa para abajo te aceptan las ofertas de cesion que les hagas. Luego que el jugador quiera ir o no a tu equipo es otra historia. xD

Lo que puedes hacer es pedirle un informe de cesión entonces te ofrecerán unos cuantos futbolistas para que los ojees, el club te aceptará las ofertas de cesión pagando el 0% de sueldo, otro cantar es que el jugador quiera xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...