antoniodavid96 Posted April 11, 2010 Share Posted April 11, 2010 Pues eso forer@s estoy con el west ham y llevo ya casi 2 temporadas con un gran mal ambiente en el club Eso como se soluciona? Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atanarico Posted April 22, 2010 Share Posted April 22, 2010 ¿Se debe a que no termina el equipo de ir bien en liga o por algún jugador conflictivo? Si es lo segundo, el grano en el culo, a la p... calle a la voz de ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted April 25, 2010 Author Share Posted April 25, 2010 ¿Se debe a que no termina el equipo de ir bien en liga o por algún jugador conflictivo? Si es lo segundo, el grano en el culo, a la p... calle a la voz de ya. Pues mira las dos cosas porque las 2 primeras temporadas quede el de 10-12 y la 3º el de 6 pero sigue el mal ambiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
chekinho Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Pues tendrias que renovar la plantilla aunque eso es muy dificil. Pureba que todos los de la plantilla tutelen a los jovenes, tal vez y eso les suba la moral. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAA Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Renuevales el contrato a todos aquellos que esten descontentos, es lo unico que a mi me ha sido eficaz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deporte_fan Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 siempre hay algun cabeza de turco en el vestuario, a mi me paso que habia uno, lo eche y se soluciono el problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.