Jump to content

¿Liga sentenciada?

¿El Real Madrid aún tiene posibilidades de ganar la liga? 63 members have voted

1. 1.

• Si
      25
    • No
      36

Please sign in or register to vote in this poll.

Featured Replies

Posted

Bueno pues a ver que opina el "forerío" de por aquí. xD

Yo pienso que aún no es un jaque mate, pero si un "jaque". El golpe que dió el Barça ayer creo que se la ha puesto ya en bandeja, pero que el Madrid aún no debe de bajar los brazos por si acaso.

Porque son 2 partidos de los que tiene que perder uno y empatar otro como mínimo, pero el Barça tiene 2 salidas bastante difíciles como son el Madrigal y el Pizjuán. A eso le metemos entre semana unas semifinales de Champions con el cansancio físico y el despiste que ello conlleva, ya que solo se hablará de jugar una final en el Bernabeu.

Y al Madrid si no baja los brazos lo veo capaz de ganar estos 7 partidos, lo más difícil es el Valencia en casa y el Mallorca fuera.

Hay un 85% de que se la lleve el Barça, no hablamos de quién creemos que la va a ganar porque es evidente, hablamos de si quedan posibilidades para el Madrid.

Rotundamente no.

Recuerdo que el Barcelona tiene que ir a Sevilla y Villarreal.

Apoyo lo dicho por Vale y añado, además, que el Barça tiene el derbi el próximo fin de semana, y además de Villarreal y Sevilla, ha de jugar todavía con los tres últimos de la liga, los cuales, si tienen posibilidades matemáticas, seguro que se dejarán la piel por los puntos.

Y para el Madrid, lo más difícil será Valencia, Mallorca y Athletic. Málaga y Zaragoza tal vez, dependiendo de cómo de ajustada esté la parte baja al final. Pero me da la sensación de que le pasará como el año pasado, que tras el clásico se desinfló.

Ni por asomo, el Madrid va a ganar la Liga. ;)

La veo 100% sentenciada. Ganarle era al Madrid era la puntilla que le hacía falta. Como dije antes del clásico, no veo ahora al Barça perdiendo un solo punto de los que le quedan.

Sentenciadísima. El Madrid va a caer en barrena a partir de ya y el Barcelona no falla en los momentos importantes.

El partido clave es el del próximo fin de semana en Cornellá, si se gana ese, yo creo que se gana la liga con total seguridad.

No.

Totalmente ganada, Es mas, estoy convencido que aun pinchando en 2 partidos la tiene ganada, porque el palo de ayer es imposible de superar para el Madrid.

Lo que el mismo vale, dice; es un jaque, pero no es jaque mate aún.

No esta sentenciada, es mas, la va a ganar el Real Madrid.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.