Jump to content

¿Liga sentenciada?

¿El Real Madrid aún tiene posibilidades de ganar la liga? 63 members have voted

1. 1.

• Si
      25
    • No
      36

Please sign in or register to vote in this poll.

Featured Replies

Veo al Madrid ganando por inercia el resto de partidos y al Barcelona ganando bien los que le quedan. El Madrid ya piensa, aunque no lo vayan a decir, en la proxima temporada.

No esta sentenciada, es mas, la va a ganar el Real Madrid.

Que alguien investigue el multinick de LeSoleil ;)

Creo que aun no está definida.

Pero tengo una duda, si el Madrid vuelve a igualar al Barcelona, la Liga se define por diferencia de goles, partidos ganados o por resultado entre ambos equipos

• Author
Creo que aun no está definida.

Pero tengo una duda, si el Madrid vuelve a igualar al Barcelona, la Liga se define por diferencia de goles, partidos ganados o por resultado entre ambos equipos

Si empatan a puntos se la lleva el Barça por haber ganado el goal average particular (1-0 y 0-2)

es decir... el madrid tiene q recortar mínimo 4 puntos...

es decir el barça tiene que pinchar 2 veces y el madrid ganar todo, y dudo mucho que el amdrid gane todo de aqui al final por lo tanto el barça tendra licencia para poder pinchar ;) la liga esta sentenciada

El Real Madrid tiene partidos dificiles (Valencia o Mallorca fuera) y el Barcelona salidas complicadas. Yo creo que todo depende del desgaste del Barcelona en Champions... por lo que no está sentenciada del todo pero sí que el Barcelona parte con mucha ventaja.

No está sentenciada. El Barsa pinchará de aquí a final de temporada, la cuestión es si el pinchazo será grande o no. Y en los blancos, creo que harán 7 de 7, intentando hasta el último momento ganar la liga.

Ni mucho menos. El Barça tiene 3 salidas muy complicadas y unas semis de de Champions de por medio. Pero ojo, lo del sábado fue un palo para el Madrid y no confiarse en que el Madrid va a hacer 7 de 7, también puede pinchar, la cuestión es quien de los 2 pinchará más.

Como la mayoria pienso que no esta sentenciada ni mucho menos, es muy complicado que un equipos gane tantos partidos seguidos, y desde el Almeria creo, el Barça los ha ganado todo, el Madrid tambien venia con una racha similar, y ya perdio, ahora no seria dificil que ganara los 7 que le quedan, y el Barça tiene que acabar con esa racha de partidos seguidos ganados tarde o temprano.

El año pasado se terminó el mito del desgaste del Barcelona... y lo de la teoría del clavo ardiendo ya huele (con Capello salió por la descomposición del Barça de Rikjaard).

El Madrid caerá en varios de los partidos que quedan y el Barça no fallará. Podrá relajarse, pero si se ve apurado responderá.

Lo mejor de que el Barça llegue a este nivel físico y mental a estas alturas de la temporada es que la Selección se beneficiará muchísimo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.