Jump to content

¿Liga sentenciada?

vale

¿El Real Madrid aún tiene posibilidades de ganar la liga?  

63 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Posted

El Barça perderá en Sevilla y en el Camp Nou frente al Tenerife, que ya estará descendido y obviamente, será entonces cuando empezará a ganar partidos fuera.

Aviso a navegantes.

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply
Posted

Sentenciada no, sentenciadísima. El año pasado, con la diferencia que había, el Barça no falló... como que va a dejar Guardiola que se falle en este...

Posted

Totalmente sentenciada. Este barça solo ha perdido 13 puntos de 93 posibles, o lo que es lo mismo, solo ha perdido 1 partido de 31. No le veo perdiendo 5 puntos en los próximos 21 y menos aun a este Madrid ganando todo lo que queda

Posted
El Barça perderá en Sevilla y en el Camp Nou frente al Tenerife

Yo creo más bien el día del Tenerife podremos ver un hecho histórico, si se supera la mayor goleada de la historia de la liga. Con un 12-0 al Tenerife basta :D

Posted

Yo es que a estas alturas de temporada le temo más a los equipos de abajo que a los de arriba. Prefiero jugar contra un Sevilla, Valencia o Atletico antes de enfrentarme a un Tenerife o un Xerez que se estén jugando la permanencia.

Posted
Yo es que a estas alturas de temporada le temo más a los equipos de abajo que a los de arriba. Prefiero jugar contra un Sevilla, Valencia o Atletico antes de enfrentarme a un Tenerife o un Xerez que se estén jugando la permanencia.

En todo caso preferirias enfrentarte a un Osasuna o Almería que a un Tenerife o Málaga...

Porque no se juegan nada y son equipos medios, ahora un Sevilla jugandose la Champions...

Posted

Me da más miedo un equipo jugándose la permanencia que uno jugándose la champions. El que se juega la permanencia, sino lo consigue se va a segunda, y es una catástrofe. Sin embargo un Valencia si no se clasifica para Champions es un batacazo, pero bue... jugamos la Uefa igual que los últimos 2 años. Yo lo veo así

Posted
Me da más miedo un equipo jugándose la permanencia que uno jugándose la champions. El que se juega la permanencia, sino lo consigue se va a segunda, y es una catástrofe. Sin embargo un Valencia si no se clasifica para Champions es un batacazo, pero bue... jugamos la Uefa igual que los últimos 2 años. Yo lo veo así

OK, Martínez. Entonces que el Madrid juegue las próximas siete jornadas contra los ocho primeros, y el Barça contra los siete últimos. Te parece bien? xD

Posted

OK, Martínez. Entonces que el Madrid juegue las próximas siete jornadas contra los ocho primeros, y el Barça contra los siete últimos. Te parece bien? xD

A mí no xDxD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...