Jump to content

¿Liga sentenciada?

vale

¿El Real Madrid aún tiene posibilidades de ganar la liga?  

63 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply
Posted
El partido clave es el del próximo fin de semana en Cornellá, si se gana ese, yo creo que se gana la liga con total seguridad.

Nada, si ya sabía yo que no ganábamos en Cornellá. Así sí que se complica la cosa.

Posted

Jajaja, como si el Madrid no fuera a pinchar en algún momento... os recuerdo que igual que el Barcelona tuvo que visitar Cornellà, el Madrid tiene que visitar el Ono Stadi, y no creo que sea una visita fácil.

Posted

Es increíble como se ha cambiado los roles. Hace cinco años los del Barcelona eramos los pesimistas y los optimistas los madridistas. Mira por donde van las cosas ahora. Hoy se puede decir que Cruyff ha logrado el cometido. El Barcelona respira grandeza.

Posted
Jajaja, como si el Madrid no fuera a pinchar en algún momento... os recuerdo que igual que el Barcelona tuvo que visitar Cornellà, el Madrid tiene que visitar el Ono Stadi, y no creo que sea una visita fácil.

Si, pero el Barça va al Madrigal y al Pizjuán.

Posted

la liga ha quedado demostrado que no estaba decidida, sigo pensando que el barca ganará la liga, porque después del clásico les dije a mis amigos del madrid que decian del villareal y sevilla que ... no que a esos les iban¡mos a ganar y a pinchar contra el espanyol

Posted

tb tenía q ir al bernabeu... :P

Posted

1271654793extrasportada.jpg

El Zaragoza y Mallorca son los únicos que veo posibles que puedan quitarle puntos al Real Madrid. El Barça lo tiene realmente complicado ante el Villarreal y Sevilla pero si gana estaré muy contento ya que le favorece muchísimo al Mallorca :P (Igual que el Madrid al Athletic)

Posted

tb tenía q ir al bernabeu... xD

Eso iba a decir yo xD

Posted

Lo que dice bosko me sorprende igual que la actitud de muchos en el Carrusel del domingo.

¿En serio pensáis que el Zaragoza le puede meter mano al Madrid? Yo, ni de coña.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...