Jump to content

Defensor central goleador!! :D

Recommended Posts

Posted

bueno qiero publicar esto.. no se si realmente es un record.. pero sin dudas una rareza.. dejo pics y comenten.. ;)

ademas su calificacion es muy buena.. ;) jaja

beretzuskygoleador.jpg

beretzusky99.jpg

PD: espero siga asi durante toda la liga.. xD jajaja

Posted

Fueron los 4 de corner?? porque hay algun bug que colocando los jugadores de determinada manera en los corners se inchan a marcar y esa podria ser la explicacion a tu caso, yo tambien me paso antes de saber que ocurria el bug ese y mi central Sakho marcaba minimo 2 goles cada jornada todos rematando de corner al segundo palo hasta que me di cuenta y lo cambie porque no tenia sentido ganar facil gracias a esto.

Posted

3 fueron de corner:

1ro al 1er palo

2do al 2do palo

3ro tomo un rebote

y el 4to.. fue de una jugada aislada.. luego no se volvio a repetir.. y llevo alrededor de 15 partidos jugados despues de ese encuentro de pretemporada... tal vez fue bug o tal vez pura casualidad.. jeje

Posted

brunoalves.png

Los 4 en la 1ª parte xD , el 1º rematando un libre indirecto y los otros 3 de corner en el segundo palo, el gol de Luis Fabiano vino de rechace tras un cabezazo suyo en un corner que se paró el portero, terminó el partido con 9.9 de calificacion tambien xD

Posted

mmm alguno me podria decir.. (de paso cambio absolutamente de tema xD ) cual es el pack de camisetas mas completo q puedo bajar?

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Posted

a mi en algun partido aislado solo me han metido 2, que en algun caso, ha sido ganando 2-0 o 0-2 xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...