Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

FM2010 para iPhone y iPod Touch

Cristian V

Recommended Posts

- Entrena alrededor del mundo - cualquier equipo de 4 paises incluyendo Inglaterra, Escocia, Francia, España, Italia, Alemania, Belgica, Holanda, Portugal, Brasil y Australia.

- Compra y vende mas de 20.000 jugadores de la base de datos original del FM, con plantillas actualizads hasta enero de 2010.

- Construye tu plantilla hasta 36 jugadores, y mantenlos a todos contentos y jugando a su maximo nivel.

- Ademas, todas las secciones del juego que el FM02010 tiene! Tacticas, medios de comunicacion, ojeadores, etc.

Screenshots

1 2 3 4 5

A la venta en 48 horas!

O sea, que un juego que segun Miles en SI "es una version algo mas corta que la del PSP, pero con el 90% de lo que la version PSP tiene"

es peor que nada? Vaya tela!

Doe, en UK son unos 6.99 libras, se que en USA son $9.99. No tengo ni idea en España.

Ah, y el limite de juego segun veo en SI es de 25 temporadas, no esta nada mal.

No le hagan caso, ya no se encuentras más en el foro, a sido baneado y por bastante tiempo. Alguien que se registra para hablar así, no es bienvenido aquí xD

Me parece una gran novedad... aunque yo tengo un celu normalito xD. Pero me alegro y me gusta mucho la noticia ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...