Mourinho Posted March 12, 2005 Share Posted March 12, 2005 e probado a instalar el parche nuevo cn la base de datos y me da error de win32 o algo asi xo con el otro sin base de datos si k puedo instalar.k pasa? alguien lo sabe o si no dejo el sin base de datos ESA PEÑA FM Link to comment Share on other sites More sharing options...
bebeto Posted March 12, 2005 Share Posted March 12, 2005 yo e instalado la 5.0.5 sin bbdd y me pide ke meta el cd original y no puedo jugar como consigo el crack??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted March 13, 2005 Share Posted March 13, 2005 aca no se puede hablar de crack ni todo eso, esta prohibido porque es un archivo ilegal que fomenta la pirateria y no soy mod ni nada eh leete las directivas de esta empresa y eso es warez si quieres el crack pidelo por MP o de otra forma mas disimulada http://fmsite.net/foro/index.php?showtopic=124 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted March 13, 2005 Share Posted March 13, 2005 Millo no se puede pedir el crack ni de forma disimulada ni de ningun modo... esta prohibido! como se tiene q poner eso??? ya relamnente em canse de escribirlo, me voy a hacer un sello... a ver si se entiende... NO SE PUEDE HABLAR DE PIRATERIA EN EL FORO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted March 13, 2005 Share Posted March 13, 2005 e probado a instalar el parche nuevo cn la base de datos y me da error de win32 o algo asi xo con el otro sin base de datos si k puedo instalar.k pasa? alguien lo sabe o si no dejo el sin base de datos ESA PEÑA FM a litos le pasaba lo mismo pero hizo un reboot y le funciono bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.