Jump to content

Dar ordenes en los partidos

kastipa

Recommended Posts

No se si es un bug o no, pero esque a mi no me va y nunca he visto un tema referente a esto.

Yo esque tengo instalo el microfono, y le grito a los jugadores con el microfono lo que tieneen que hacer pero no pasa nada,solo me hacen caso cuando lo hago con el ratón.

y esque si sigo gritando a mis jugadores y no me va esto se van a enterar de los vecinos, ya que por mas gritos que doy no me va el microfono y eso que esta instalado bien.

Gracias

Comprate otro micrófono, más caro y prueba. Sino funciona, sigue comprando y comprando alguno te va a funcionar.

........

.........

xD xD xD:DxD xD xD

JAJAJAJA, Me muero por favor jajajajja. Ah bueno. Fijate de conectar los parlantes stereo y gritales por el altavoz. Depende el jugador tambien, ej, si queres que beckham corra le tenes que decir "David, David mueve tus piernecitas"

Jajajja

Topics asi hacen a uno olvidarse de Oskita xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...