fer76 Posted March 12, 2005 Share Posted March 12, 2005 Hola a todos lo primero de todo. Mi duda es la siguiente: como en este parche recien sacado para PC el 5.0.5, lleva para bajar base de datos o no bajar base de datos, (igual q el 5.0.3 ), alla va la pregunta, ¿ Ha cambiado este parche 5.0.5 ALGO en la base de datos del 5.0.3? Lo digo, pq he cambiado nombres a los equipos, poniendo el CF o FC o REAL, traspasos q faltaban, hasta el ultimo de Mostovoi al Alaves... periodicos, poner las competiciones bien, no copa euro, ni lexes, medios de comunicacion, radios, TV, o sea muchisimas cosas cambiadas q me costaron un huevete cambiarlas y ademas iba bien el juego...Contratos de jugadores, etc.... Pues por eso lo digo, como se puede elegir entre bajar sin base de datos y con base de datos, si ya me la baje con la 5.0.3 la base de datos del archivo de 87 Mb creo... tb me he bajado la del 5.0.5 con base de datos y la he instalado y se me ha ido todo ( pero tengo copia de seguridad de mi base de datos), seria sobreescribir y ya esta.... Esa es mi pregunta... ( la anterior )... Tb hay una mas, los skins nuevos q cambian algunas cosas ( en lugar de poner filtros, pone mas letra o hace el campo mas grande y el marcador mas pequeño sin escudos, esas cosas )..., ej: el ultimo de MEMO q es genial, con el parche 5.0.5 bajado con base de datos, o con la base de datos del 5.0.3, cualkiera de las dos, ¿Todo lo nuevo q han incluido en este parche 5.0.5 iria correctamente, SI o NO? Sacarme de dudas, pq estoy jodido con eso de la base de datos... pq creo q cambiara otras cosas ajenas a los skins y a la base de datos digo yo, no se... aunke eso de los presidentes, me huele a modificacion de base de datos, aunke sea en un numerico.... Ya me direis, por favor.... Saludos desde Zaragoza.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pijey Posted March 12, 2005 Share Posted March 12, 2005 Por lo que he podido leer en la web de SIgames la base de datos es la misma que en el parche 5.0.3 o se que no es necessario bajarse el archivo with data del parche 5.0.5 incluso dicen que con solo bajarte el .exe se soluciona. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fer76 Posted March 13, 2005 Author Share Posted March 13, 2005 Gracias amigo, me has salvado la vida si es cierto lo q me dices.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted March 13, 2005 Share Posted March 13, 2005 Yo lo bajé con data y perdà las modificaciones (que eran pocas) pero algunas cosas también venÃan actualizadas. Por ejemplo en Racing viene "Matute" Morales que en la original no está. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fer76 Posted March 13, 2005 Author Share Posted March 13, 2005 Algun cambio mas en la base nueva de datos? Es para modificarla a mi gusta... Gracias Kokokevin Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted March 13, 2005 Share Posted March 13, 2005 No podrÃa decirte qué otros cambios hay porque tengo el juego hace muy poquito y sólo habÃa modificado a Guerrero (Racing Club de Argentina) que figuraba como paraguayo y es uruguayo (no se si lo arreglaron en la nueva base) y al El Porvenir (de la B Argentina) que figuraba como Porvenir y alguna otra pavadita asÃ. Lo que pasa es que es tan lento el proceso de abrir la base para modificarla que prefiero jugar como viene Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonho Posted March 16, 2005 Share Posted March 16, 2005 oye fer podrias colgar en este post la lista de tv , periodicos .... etc que añadiste a tu fm? --> Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pijey Posted March 16, 2005 Share Posted March 16, 2005 eso molaria estaria muy bioen que los pudieses colgar Link to comment Share on other sites More sharing options...
fer76 Posted March 20, 2005 Author Share Posted March 20, 2005 No se como se hace, si lo sabeis vosotros o alguien q me lo diga y la pongo... La database ,para mi con todo q he mirao es fiable al 99%, excepto por sudamerica y otros paises raros q no los actualice ( solo algun fichaje ), pq no sabia donde encontrar los fichajes.... Si sabeis alguna q ponga los fichajes, sigo con la database... Y en cuanto a los periodicos y TV, pues es cuestion de poner en el editor, donde pone prensa, creo, pues salen un chorreo de direcciones extranjeras, y en television he puesto un monton de cadenas, de radio tb, d apuestas , periodicos, marcas deportivas q no estaban..... periodicos locales.... Claro si lo pongo os encontrareis varias cadenas de Zaragoza capital y periodicos locales..jejeje, tb esta el Marca, AS, Mundo deportivo, Sport, Etc.... Tb he cambiado los torneos, Copa Euro, q coño es eso?? UEFA CHAMPIONS LEAGUE, copa de verano, pues INTERTOTO CUP, y copa de no se q , COPA DE LA UEFA.... Tb estan editados los nombres de los equipos con todos los nombres ,para q quede mejor, ej: Zaragoza, Real Zaragoza, R.Madrid, Real Madrid, Osasuna, At.Osasuna, asi...hasta la 3º division, eso si, en la tercera division de cada grupo he puesto el nombre de los equipos q me sonaban mas , q estuvieron alguna vez o siempre arriba, ej: Oviedo, Logroñes, etc.... Y el grupo de tercera aragonesa, tb esta modificado...jeejeje.... Los nombres de jugadores q son muy largos y se cortan, pues los he reducido, si uno se llama Francisco Javier, pues pongo Francisco J. ,,, o borro algun segundo nombre q no hace falta, asi queda mejor en le juego, ademas con el skin de MEMO , ufffff.... Yo si quereis subo la base de datos entera, de europa , las ligas mas importantes estan actualizadas, puede haber algun fallito, pero lo he scado de la pagina de la FIFA , de la LFP y Marca... De sudamerica pues eso, q no tengo ni idea de los fichajes, solo alguno, pero eso creo q esta solucionado con la database de la 5.0.3, puesto q me he basado en ella.... O sea q ya estaran puestos los fichajes de por alli, pq algunos q iba a poner de Europa ya estaban...otros no... cambios de entrenadores, etc...eso tb esta puesto... Pues lo dicho, si me decis como subir la database , la pongo, es q nunca he puesto cosas para subir y no tengo ni la mas repajolera idea. Ahhh y perdon por no contestar pero es q tengo un correo q casi nunca entro, y hoy me ha dao por entrar y he visto esto... Saludos y ya me direis si eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.