Jump to content

Consejos para mi Sporting de Gijon, 1ª TEMP

Recommended Posts

Buenas! =)

Me gustaria que me aconsejen cositas para empezar la nueva temporada con el sporting. En cuanto a fichajes baratos y rentables... ya que apenas dispongo de dinero para fichajes. Tambien despues de tener el juego desde que salió me pongo ahora por primera vez con el juego y el tema de tacticas y demas todavia no lo domino mucho y me gustaria que me aconsejen etc. Todo lo que sea sera de ayuda!

un saludo! ;)

Ficha a Jari Litmanen, que tiene muy buenos atributos y te sale gratis..

Yo también ficharía a Jorge Andrade que es un muy buen central y si no tienes el parche 10.3, ficharia a Emerson, ex de Milán, R. Madrid.. etc. Si tienes el parche no, porque ya está bien cubierto con Milan Smiljanic..

¡PUXA SPORTING!

A jorge Andrade me lo robó el Oporto! y Jari Litmanen lo mirare aver que tal! acabo de fichar a Lacina Traoré delantero del Cluj de rumania, por 750K y me sorprende de manera increible sus 2,03cm de altura jaja! debuto en liga ante el Xerez y en el minuto 5 voy perdiendo 0 a 3 :D

hago dos susticiones quito a Diego castro y Luis Moran y me pongo a Jugar Con Bilic, Barral y Traoré al descanso 3-3 y en la segunda parte pongo la puntilla y remonto increiblemente! con dos goles del Largirucho Traore! En fin... ire poniendo mas novedades!

lo que si que necesitaria seria un central! porque vendi por 3.5M d euros a Ivan Hernandez al Getafe!

Saludos! y Puxa Sporting!

Pues para central.. sin el parche 10.3 ficha a Sol Campbell, que también te rinde genial.. o también puedes traer cedido a Maduro el del Valencia, que siempre esta puesto como cedible o transferible..

estoy jugando con el parche 10.3 asi que sol campbell en el Arsenal y Maduro ya esta cedido en otro club... llegué tarde! haver que puedo encontrar...

pues yo con el 10.3, me traje cedido a Godín el del Villareal por muy poco.. creo recordar que por 1'2M, y para toda la temporada y estuvo genial, con una media al final de 7.33

a godi?! pues en mi partida es titular indiscutible... y dudo mucho que lo quieran ceder ya que lo tienen como un hombre importante de la plantilla! en fin tendre que tirar de la cantera... De momento juego con Gregory y Botia cumpliendo muy bien! y en el banquillo Gerard que hizo una buena pretemporada!

mi once tipo es este!

-----------------------------Cuellar---------------------------------

Lora---------Botía--------------------Gregory--------Canella

-------------------------D.Camacho-------------------------------

----------------Gabi------------------De las cuevas------------

-----------------Traore-------Barral--------Bilic-----------------

Teniendo en cuenta en el Banquillo a Diego Castro que le estoy entrenando para que se adapte a la posicion de Mediocentro, Rivera, Carmelo, Luis Moran, Kike Mateo... en fin que espero poder salvar el equipo y en todo caso en diciembre reforzar el equipo con lo que se pueda... y se necesite!

defensa ves a por ze castro del depor, no tiene desperdicio, sabe jugar con el balon y en los corners es peligroso, lo podras sacar por 3 millones si le regateas a lendoiro, o puedes sacar a lopo por 4 si los tienes

• 3 weeks later...

Diego Castro entrenandole para medio centro????????????????????????????? no se te ocurra hacer eso jajaja

usalo de extremo izquierda hacia dentro, y le pones al lateral de su banda como carrilero! veras que bien te funciona.. y porque no juegas con rivera y no digo camacho? rivera tiene experiencia y tiene muy buenos atributs a pesar de su edad..

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...