Jump to content

Entrenar posicion

Dambia

Recommended Posts

Posted

Estoy entrenando al City, y tengo a Carlos Tevez que es Natural como delantero y amarillito (no me acuerdo cual es :D) como MPI. El tema es que lo quiero entrenar como MPI por si alguna vez lo necesito poner ahi, pero no quiero que deje de jugar bien como delantero.

Cambia en algo su rendimiento si juega de delantero mientras entrena para MPI?

Posted

Eso depende de su posicion en "verde" si es eficaz puede que cambie a competente como delantero, en cambio si es natural en la posicion de delantero (como creo que es) y lo entrenas en otra posicion no cambia nada y mejora como MPI

Posted

La verdad es que no sé hasta qué punto es positivo esto de entrenar posiciones . Mi experiencia no fue positiva : un chaval de la cantera lo entrené durante bastante tiempo para MP D (aquí tenía un verde amarillento) , siendo el chaval natural como defensa derecho y eficaz como carrilero (o sea, un verde brillante y un verde normal).

Resultado : no mejoraba como MP D y me perdía facultades como defensa lateral derecho.

Así que no sé ... no sé ... no me convence entrenar posiciones nuevas. Prefiero aprovechar las habilidades que ya tiene un jugador.

Posted

Si la posicion es Natural, no te bajara de rendimiento. En cuanto a lo que dice Miguelon, depende del jugador. A mi me gusta jugar al FM usando mucho la cantera y sin fichar practicamente nada, por lo que muchas veces, si no tengo lo que necesito me veo obligado a readaptar jugadores, y tras muchas partidas he visto de todo, desde jugadores que en poco meses se adaptan a la nueva posicion con un nivel de eficacia altisimo, hasta otros que no hay manera. Suele resultar mas facil adaptarlos a posiciones parecidas a la suya, por ejemplo de ME I a MP I, pero segun el jugador tambien se puede adaptar a cualquier otra. Recuerdo una vez que logre convertir a un jugador cuya posicion era DF C en delantero centro tipo tanque en una partida con la gimnastica de torrelavega, y lo tuve un par de temporadas en la plantilla metiendo una cantidad decente de goles. Tambien es importante que desde el mismo momento en que le pongas entrenar en una nueva posicion le hagas jugar en ella, para que todo progrese mejor y mas rapido.

Posted

depende de para que lo quieras, si lo vas a situar siempre en esa posicion si lo entrenaria, pero para tenerlo para una posible sustitucion , prefiero pillarme un jugador y mas con el city que no tienen problemas de liquidez

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...