Jump to content

¿Escoger club cantera?

Featured Replies

Posted

Alguien ha conseguido escoger un club cantera y que acabe siendo realmente cantera de tu club.

Es que si no es la directiva es el equipo en cuestión, pero nunca consigo que aquel club que considero idóneo para ser cantera acabe siéndolo.

Y que conste que no estoy diciendo barbaridades, por ejemplo, creo lógico que un club belga de media tabla para abajo, pueda ser cantera del Ajax (por poner un ejemplo).

No se si entendi, pero yo pedi canteras en el madrid, entre las opciones estaba porthsmouth, lo elegi y termino siendo cantera...

Y en otras versiones siempre lo logre, nunca me paso que me negaran :S

No es q le niegan, si no q esta esperando q le aparezca un equipo de media tabla para abajo de la primera de Belgica y nunca le viene nada así.

anda aceptando varios y luego cuando te aparezca finalmente al resto los borras xD

• Author

no no no ... no me expliqué bien.

Cuando la directiva tiene confianza en ti te pide que le digas si quieres un club concreto o qué tipo de acuerdo esperas (merchandising, club nacional, internacional, etc.). Cuando en la primera opción eliges un club que crees de nivel suficiente como para ser cantera tuyo (o de muy bajo nivel, es igual) nunca acaba siéndolo.

¿Me explico mejor ahora?

A mi siempre me aparece que "no encontraron ningun club" con las caracteristicas pedidas.

si, esta bien explicado , pues como bien has dicho depende de los dirigentes del otro equipo que acepten

• Author

Pero hay alguna manera de que algun club acepte. Me reifero que no sé si soy yo que no acierto con el club o es que es imposible.

¿Alguien lo ha conseguido?

Tienes mas posibilidades si el club que eliges no tiene ningun club mecenas, y, esto es una impresion mia, tiene que exisitir cierta diferencia de reputacion entre tu club y el otro (a tu favor, se entiende), para que te acepten. Me imagino que algun otro factor mas influira. A mi si que me han aceptado alguna vez (la mayoria de las veces me rechazan), pero solicitando como cantera a equipos de divisiones inferiores a la mia y con poca reputacion.

no no no ... no me expliqué bien.

Cuando la directiva tiene confianza en ti te pide que le digas si quieres un club concreto o qué tipo de acuerdo esperas (merchandising, club nacional, internacional, etc.). Cuando en la primera opción eliges un club que crees de nivel suficiente como para ser cantera tuyo (o de muy bajo nivel, es igual) nunca acaba siéndolo.

¿Me explico mejor ahora?

Narvachus, esto es una especie de leyenda urbana, seria le leche que te preguntaran que equipo querrias y no tener que elegir entre 4 cualquiera... A mi al menos jamas me ha pasado.

No es ninguna leyenda urbana. A mí me dejan elegir el club que yo quiera, pero como le pasa a Narvachus, no consigo que me acepten los clubes elegidos.

Creo que una vez leí que llevarse bien con el entrenador del club elegido facilita las cosas.

No es ninguna leyenda urbana. A mí me dejan elegir el club que yo quiera, pero como le pasa a Narvachus, no consigo que me acepten los clubes elegidos.

Creo que una vez leí que llevarse bien con el entrenador del club elegido facilita las cosas.

Creo que aqui no se explica nadie... xD Yo al menos me refiero a proponer tu clubes, no a elegir de entre los que te dan. Si es asi, ¿que haceis para poder proponer los convenios?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.