pablotrm Posted April 13, 2010 Share Posted April 13, 2010 1- como puedo lograr elegir el equipo cantera por completo es decir sin que la directiva me de opcionessino elegirlas yo no pretendo siendo un equipo de mitad de tabla hacia abajo conseguir como club cantera al barcelona o al madrid pero si viceversa : 2-¿cual es el mejor jugador del football manager sin contar los messi cristiano ronaldo etc? : : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobacho Posted April 13, 2010 Share Posted April 13, 2010 La respuesta de la primera pregunta: mirá, yo para elegir por mi mísmo al club cantera que quisiera, tuve que estar 3 temporadas en un club, para que mi directiva me diga al estar tanto tiempo en ese club, puedo elegirlos. Por mi parte te respondo que con el paso del tiempo en un club. Vos, pablitotrm, hace mucho que estás en tu actual club? Con respecto a la segunda, siempre depende de tu perspectiva que tengas al ver un jugador, y en general muchos factores. Porque para mí mejor que Ronaldo serían por ejemplo: Frank Ribéry, Javier Mascherano, etcétera. Me entendés viejo?. Así que depende de vos, y si lo querés comprar para tu club, por supuesto que depende también, además del gusto personal, tu presupuesto para fichas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dambia Posted April 13, 2010 Share Posted April 13, 2010 Lo primero te lo respondieron. Lo segundoc omo te dijeron es subjetivo. Yo puedo preferir a Podolski como delantero (en versiones anteriores era Dios ) y alguno puede preferir a Dzeko (por poner un ejemplo). Ademas, puede que en un equipo un jugador no rinda nada, y en otro rinda como si fuese el mejor. Es todo muy relativo. Obvio que hay jugadores que tienden a rendir mejor (Zlatan, Kaka, De rossi (este es personal mio ), Gourcuff), pero todo depende de tu equipo, la forma en que armes tu tactica y los jugadores de los que este rodeado. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablotrm Posted April 13, 2010 Author Share Posted April 13, 2010 La respuesta de la primera pregunta: mirá, yo para elegir por mi mísmo al club cantera que quisiera, tuve que estar 3 temporadas en un club, para que mi directiva me diga al estar tanto tiempo en ese club, puedo elegirlos. Por mi parte te respondo que con el paso del tiempo en un club. Vos, pablitotrm, hace mucho que estás en tu actual club? Con respecto a la segunda, siempre depende de tu perspectiva que tengas al ver un jugador, y en general muchos factores. Porque para mí mejor que Ronaldo serían por ejemplo: Frank Ribéry, Javier Mascherano, etcétera. Me entendés viejo?. Así que depende de vos, y si lo querés comprar para tu club, por supuesto que depende también, además del gusto personal, tu presupuesto para fichas. Saludos. ok.llevo 2 semanas en mi club pero llegue a estar un año en otro y no me dieron esa libertad jajajaja. la segunda respuesta llevas toda la razon depende de las perspectiva pero que te parece paloshi, alexis sanchez y hamsik espero tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablotrm Posted April 13, 2010 Author Share Posted April 13, 2010 Lo primero te lo respondieron. Lo segundoc omo te dijeron es subjetivo. Yo puedo preferir a Podolski como delantero (en versiones anteriores era Dios ) y alguno puede preferir a Dzeko (por poner un ejemplo). Ademas, puede que en un equipo un jugador no rinda nada, y en otro rinda como si fuese el mejor. Es todo muy relativo. Obvio que hay jugadores que tienden a rendir mejor (Zlatan, Kaka, De rossi (este es personal mio ), Gourcuff), pero todo depende de tu equipo, la forma en que armes tu tactica y los jugadores de los que este rodeado. Suerte! es cierto por cierto que sera de podolski en la realidad por cierto a mi personalmente tambien me gustan mucho gorcouff y de rossi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Puroazote Posted April 13, 2010 Share Posted April 13, 2010 Hamsik es muy weno un goleador furtivo jeje pero cuesta un dineral para sacarlo de el napoli en la segunda temporada lo saque por 50M $ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobacho Posted April 13, 2010 Share Posted April 13, 2010 La respuesta de la primera pregunta: mirá, yo para elegir por mi mísmo al club cantera que quisiera, tuve que estar 3 temporadas en un club, para que mi directiva me diga al estar tanto tiempo en ese club, puedo elegirlos. Por mi parte te respondo que con el paso del tiempo en un club. Vos, pablitotrm, hace mucho que estás en tu actual club? Con respecto a la segunda, siempre depende de tu perspectiva que tengas al ver un jugador, y en general muchos factores. Porque para mí mejor que Ronaldo serían por ejemplo: Frank Ribéry, Javier Mascherano, etcétera. Me entendés viejo?. Así que depende de vos, y si lo querés comprar para tu club, por supuesto que depende también, además del gusto personal, tu presupuesto para fichas. Saludos. ok.llevo 2 semanas en mi club pero llegue a estar un año en otro y no me dieron esa libertad jajajaja. la segunda respuesta llevas toda la razon depende de las perspectiva pero que te parece paloshi, alexis sanchez y hamsik espero tu respuesta Un año no es nada viejo. Yo cuando estaba manejando a San Lorenzo, estuve 4 años, y recién ahí me dieron la opción que vos estás queriendo. Esos jugadores que citaste son muy buenos, en especial Hamsik, pero obviamente si tu equipo está valorado sólo en 400 mil Euros, es una locura fichar a jugadores de la talla de Marek. Es cierto, Dambia, Podolsky era un jugadorazo, lástima que decayó un poquito el nivel, pero yo creo que en este mundial, lo irá a recuperar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dambia Posted April 13, 2010 Share Posted April 13, 2010 Justo ahora estoy jugando con el city y compraron (lo agarre "empezado") a Alexis Sanchez. Como Extremo hacia adentro opr derecha la rompe. Tiene muy buenos partidos (varios con nota 9). A veces tiene algun que otro mal partido, pero en la premier la esta rompiendo. Y podolski si no me equivoco esta en el Colonia de Alemania, que es su equipo favorito segun tengo entendido. Ojala vuelva a su nivel asi lo compro en el proximo FM Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablotrm Posted April 13, 2010 Author Share Posted April 13, 2010 Justo ahora estoy jugando con el city y compraron (lo agarre "empezado") a Alexis Sanchez. Como Extremo hacia adentro opr derecha la rompe. Tiene muy buenos partidos (varios con nota 9). A veces tiene algun que otro mal partido, pero en la premier la esta rompiendo. Y podolski si no me equivoco esta en el Colonia de Alemania, que es su equipo favorito segun tengo entendido. Ojala vuelva a su nivel asi lo compro en el proximo FM si eso es lo que yo tengo entendido y barriendo siempre para casa buena temporada para ficharlo en el siguiente fm Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablotrm Posted April 13, 2010 Author Share Posted April 13, 2010 La respuesta de la primera pregunta: mirá, yo para elegir por mi mísmo al club cantera que quisiera, tuve que estar 3 temporadas en un club, para que mi directiva me diga al estar tanto tiempo en ese club, puedo elegirlos. Por mi parte te respondo que con el paso del tiempo en un club. Vos, pablitotrm, hace mucho que estás en tu actual club? Con respecto a la segunda, siempre depende de tu perspectiva que tengas al ver un jugador, y en general muchos factores. Porque para mí mejor que Ronaldo serían por ejemplo: Frank Ribéry, Javier Mascherano, etcétera. Me entendés viejo?. Así que depende de vos, y si lo querés comprar para tu club, por supuesto que depende también, además del gusto personal, tu presupuesto para fichas. Saludos. ok.llevo 2 semanas en mi club pero llegue a estar un año en otro y no me dieron esa libertad jajajaja. la segunda respuesta llevas toda la razon depende de las perspectiva pero que te parece paloshi, alexis sanchez y hamsik espero tu respuesta Un año no es nada viejo. Yo cuando estaba manejando a San Lorenzo, estuve 4 años, y recién ahí me dieron la opción que vos estás queriendo. Esos jugadores que citaste son muy buenos, en especial Hamsik, pero obviamente si tu equipo está valorado sólo en 400 mil Euros, es una locura fichar a jugadores de la talla de Marek. Es cierto, Dambia, Podolsky era un jugadorazo, lástima que decayó un poquito el nivel, pero yo creo que en este mundial, lo irá a recuperar. no pero yo estoy en el villarreal por tanto me lo he podido permitir Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablotrm Posted April 13, 2010 Author Share Posted April 13, 2010 Hamsik es muy weno un goleador furtivo jeje pero cuesta un dineral para sacarlo de el napoli en la segunda temporada lo saque por 50M $ si no me equivoco hamsik no es delantero sino mediocentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.