El_Millo Posted March 13, 2005 Author Share Posted March 13, 2005 Pero para que querra la edad y saber si sos hombre o mujer? y donde vives Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted March 13, 2005 Share Posted March 13, 2005 JAJJAJAJAJAJ VEAN ESTO!!!! ES UN CAGO DE RISA!!!!!! MIREN, PENSABA EN UN CONSOLADOR Y ESTO PUSO LA MAQUINA Despeja tu mente! No me está permitido hablar de cosas como esta, pero creo que estás pensando en algo relacionado con el sexo? Sà , No , Casi 28. ¿Implica contacto con otros humanos? SÃ. 27. ¿Se pone muy caliente? Tal vez. 26. ¿Tiene algo que ver con el cine? No. 25. ¿Puede gruñir? No. 24. ¿Puede rodar? SÃ. ¿Se utiliza en los viajes? No sé. 23. ¿Se mete en otras cosas? SÃ. ¿Pesa más que un pato? No sé. 22. ¿Es cómodo? Probablemente. ¿Se puede utilizar como pasatiempo? No sé. 21. ¿Se puede lavar? SÃ. 20. Conjeturo que es un miembro artificial? No. 19. ¿Tiene un caparazón duro por fuera? No. 18. Conjeturo que es un agitador? No. 17. ¿Vive en la superficie? No. 16. ¿Se utiliza en público? No. 15. ¿Tiene algo escrito? No. ¿Es redondo? No sé. 14. ¿Se rompe si se deja caer? No. 13. ¿Es pequeño? No. 12. ¿Lo utilizarÃas a diario? Lo dudo. 11. ¿Se puede meter algo dentro? No. 10. ¿Es algo que puedes llevar contigo? En parte. ¿Se considera valioso? No sé. 9. ¿Se puede usar en el colegio? No. 8. ¿Puede encenderse y apagarse? SÃ. 7. ¿Sirve para jugar? SÃ. 6. ¿Está hecho de plástico? SÃ. 5. ¿Pesa más que una tarrina de mantequilla? SÃ. ¿Se utilizaba hace más de 100 años? No sé. 4. ¿Está hecho de metal? No. 3. ¿Se utiliza en casa? A veces. 2. ¿Es flexible? Rara vez. 1. Se clasifica como Otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted March 13, 2005 Author Share Posted March 13, 2005 JAJAJ yo hacia LO MISMO, Estoy conjeturando que es un miembro artificial? Sà , No , Casi 19. ¿Te puedes sentar encima? SÃ. 18. ¿Puede animarte? SÃ. 17. ¿Se puede jugar con esta cosa? SÃ. 16. ¿Se puede enviar por correo? No. 15. ¿Sirve para jugar? SÃ. 14. ¿Se utiliza en público? No. 13. ¿Lo utilizarÃas a diario? Lo dudo. 12. ¿Es un material sintético? SÃ. ¿Se limpia con frecuencia? No sé. 11. ¿Está hecho de metal? No. 10. ¿Lo darÃas como regalo? No. 9. ¿Se puede lavar? SÃ. 8. ¿Proporciona protección? No. 7. ¿Se utiliza en casa? SÃ. 6. ¿Al utilizarlo, se sujeta? SÃ. 5. ¿Se puede comprar en una tienda? SÃ. 4. ¿Es pequeño? No. 3. ¿Se moja? SÃ. 2. ¿Se rompe si se deja caer? No. 1. Se clasifica como Otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted March 13, 2005 Author Share Posted March 13, 2005 12. ¿Lo utilizarÃas a diario? Lo dudo. jajajjaja. menos mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finki Posted March 13, 2005 Share Posted March 13, 2005 yo probe con un preservativo y no lo adivino... LE gane! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted March 13, 2005 Author Share Posted March 13, 2005 Pense en un preservativo y me dijo lo mismo que a loco que despejara mi mente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finki Posted March 13, 2005 Share Posted March 13, 2005 Y realmente Millo, te dijo eso y tiene razon... Con la figura de tu firma me estoy volviendo loco... Esas tetas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted March 13, 2005 Share Posted March 13, 2005 y sguimos ocn lo mismo, pense en la planta de marihuana y me dice esto No me estás permitido hablar de cosas como esta, pero creo que está pensando en algo relacionado con drogas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted March 13, 2005 Author Share Posted March 13, 2005 Y realmente Millo, te dijo eso y tiene razon... Con la figura de tu firma me estoy volviendo loco... Esas tetas!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA, me meoooo de risaaaaaaaaa JAJAJJAJAJAJAJA : : : me hiciste llorar jajajajajj pd: POST numero 1000 y lo gaste en esto? que bobi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finki Posted March 13, 2005 Share Posted March 13, 2005 Loco Drogon!! jejej Millo de que te reis??? Esa Pamela David esta para matarla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted March 13, 2005 Author Share Posted March 13, 2005 no, la manera que lo dijiste me causo mucha gracia si, yo le doy con un palo de amasar no sabes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.