GM_Juanjo Posted March 14, 2005 Share Posted March 14, 2005 Me lo acerto Estoy conjeturando que es un CD? Sà , No , Casi 16. ¿Es suave? No. 15. ¿Es redondo? SÃ. 14. ¿Puede encontrarse en una clase? SÃ. 13. ¿Puede rodar? A veces. 12. ¿Tiene algo que ver con el cine? Tal vez. 11. ¿Viene en un paquete? A veces. 10. ¿Se puede tocar? SÃ. 9. ¿Crece con el tiempo? No. 8. ¿Puede emitir sonidos? A veces. 7. ¿Tiene algo escrito? A veces. 6. ¿Hace ruidos? Irrelevante. 5. ¿Puede animarte? SÃ. 4. ¿Pesa más que una tarrina de mantequilla? No. 3. ¿Al utilizarlo, se sujeta? No. 2. ¿Lo utilizarÃas a diario? Tal vez. ¿Se rompe si se deja caer? No sé. 1. Se clasifica como Otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted March 14, 2005 Share Posted March 14, 2005 Pero bueno a las 5 de la mañana y siguen viciados. Vosotros acabareis mal del casco. P.D.: Esta noche si no puedo dormir me apunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
GM_Juanjo Posted March 14, 2005 Share Posted March 14, 2005 Pero bueno a las 5 de la mañana y siguen viciados. Vosotros acabareis mal del casco. P.D.: Esta noche si no puedo dormir me apunto Es que llegue a mi casa a las 2 o asi y me puse a jugar al FM ayer y de paso hice un par o tres de objetos de estos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted March 14, 2005 Share Posted March 14, 2005 juanjo sufres de insomnio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAA Posted March 14, 2005 Share Posted March 14, 2005 Juanjo es transnochador hombre . Le gusta disfrutar la noche, con muchas puti... :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
GM_Juanjo Posted March 14, 2005 Share Posted March 14, 2005 juanjo sufres de insomnio? Hombre...como por la mañana no hago nada ahora mismo... , y llegue sobre las dos como digo, pues a jugar al FM un rato que estaba interesante la partida... Juanjo es transnochador hombre . Le gusta disfrutar la noche, con muchas puti... xD Me gusta, me gusta... , muchas puti que?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted March 15, 2005 Author Share Posted March 15, 2005 millo eso de la galaxia no es tu trabajo! vos tnes q poner minas en bolas!!! sino asi no sigo en el foro1!!!! cada cual con su trabajo ¿y cual es tu trabajo? aver si arreglaron las fotos xD: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted March 16, 2005 Share Posted March 16, 2005 tenista!!! adivine? Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted March 16, 2005 Author Share Posted March 16, 2005 tenista!!! adivine? Premio!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted March 16, 2005 Share Posted March 16, 2005 JAJAJAJAJ! estava flacil esa estaria weno q hagas cosas asi millo pa q adivinemos jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted March 16, 2005 Author Share Posted March 16, 2005 aver si adivinas estas de quein son? xD pd: en que se ha convertido esto????x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.