Jump to content

Ayua con editor fmrte

SeSy

Recommended Posts

Hola, nose si ahi un topic respecto con el mismo tema pero llevo casi toda la tarde de hoy buscando y no encuentro nada,

me gustaria saber como puedo hacer para vender un jugador a un precio que yo quiera y al equipo que yo quiera?

Vamos como el editor que viene en el juego, pues lo mismo pero en tiempo real.

Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias de antemano.

Con el FMRTE vendes al jugador normalmente a cualquier equipo a cualquier precio, luego de que aceptes la oferta, corres al FMRTE buscas tu equipo en la parte de transferencias buscas la que tenga el nombre del jugador allí creo que puedes cambiar el valor de la transferencia e incluso el club al que será destinado el jugador

Muchas gracias, lo intentare en cuanto tenga alguna oferta por algun jugador.

Tengo otra duda, esta vez con los canteranos, alguna manera de poder retenerlos y que no acepten los contratos con otros clubs, supongo que una manera seria ofrecerles contrato en el primer equipo, pero si tengo bastante plantilla y los mantengo en juvenil como hago para que no acepten la oferta?

Allí lo que queda por hacer es estar pendiente para que no acepten ni negocien con otro club subele lealtad, alarga su contrato a varios años para que ni lo piensen como ultima opcion añedeles tu club como club favorito xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...