Jump to content

Murio Jorge Bontemps


Markitos

Recommended Posts

Jorge Bontemps, ex jugador de Colón y Huracán, falleció a los 32 años tras padecer cáncer durante varios meses. El lateral estaba internado y recibía una mensualidad por parte del club. Sus restos fueron velados en Santa Lucía.

Tras largos meses de sufrir cáncer, falleció Jorge Bontemps, lateral que supo vestir las camisetas de Colón y Huracán. El Enano tenía 32 años (21/08/1977), y mensualmente recibía una colaboración de la dirigencia Sabalera, para tratar la enfermedad.

Bontemps debutó en el fútbol en 1999, y jugó 69 partidos para la institución santafesina. Además, se calzó la camiseta del Quemero en 31 oportunidades. Sus restos fueron velados en Santa Lucía.

QEDP.

Link to comment
Share on other sites

Pobre tipo. No tenía la menor idea, no había trascendido nada por los medios.

Siempre es destacable la actitud que tuvo la dirigencia de Colón en ayudarlo sin andar haciendose el solidario por todos lados.

Link to comment
Share on other sites

No conocía a ese jugador ni sabía nada, pero siempre es triste que muera alguien tan jóven.

Jodido cáncer, es la plaga de nuestros días.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...