Jump to content

Quiero que vendan el club

helbetico

Recommended Posts

Hola jugones....

Voy a empezar una partida nueva con un equipo y me gustaria conseguir (usando el editor si es necesario) que al poco de empezar la partida se fuera el presi y el dueño que lo vendieran vaya..

¿que deberia modificar en el editor?

¿La edad de los directivos?

¿Bajar al presi la mtivacion , lealtad? o algun otro factor? ayudenme, gracias

Hola jugones....

Voy a empezar una partida nueva con un equipo y me gustaria conseguir (usando el editor si es necesario) que al poco de empezar la partida se fuera el presi y el dueño que lo vendieran vaya..

¿que deberia modificar en el editor?

¿La edad de los directivos?

¿Bajar al presi la mtivacion , lealtad? o algun otro factor? ayudenme, gracias

Porque quieres que lo vendan? si es así en el editor crea un presidente a tu gusto y lo colocas en tu equipo no?

Nunca había leído algo así.

¿Y eso? ¿A ver si llega alguno con más pasta? xD

Si e spor pasta tambien puedes modificarla con el editor no?y tambien pones un nombre de presidente que quieras...esque es rara tu pregunta jejeje.

saludos

Es divertido fichar por clubes que el presidente sabes que no va a estar mas de 1 mes mas, pero me ha pasado que me rajaron despues de 3 amistosos solamente porque el otro presidente tenia otro manager en mente -.-!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...