spansuls Posted April 14, 2010 Share Posted April 14, 2010 Queria saber porque no me sale el programa de entrenamiento de mi equipo filial, y tambien esque en los preparadores me sale entrenando a 0 jugadores tanto en mi filial como en el de juveniles.¿es asi?esque no me habia fijado nunca. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrianbiasoli Posted April 14, 2010 Share Posted April 14, 2010 Si te referis al filial como seria el castilla por ej. No podes manejarle los entrenamientos, porq es una entidad separada del equipo que vos dirigis, de las tacticas, fichajes y el entrenamiento se encarga el mister de ese equipo....creo que es eso a lo que te referis... Link to comment Share on other sites More sharing options...
spansuls Posted April 14, 2010 Author Share Posted April 14, 2010 Ahh pues si, a eso me referia, y los juveniles supongo que lo mismo, esque nunca me fijé que ponia 0 jugadores entrenando,seria mejor que no pusiera nada jeje.+ Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.