Jump to content

Semifinal de Copa del Rey con un 2ªB

Recommended Posts

Pues eso, alguno ha llegado a la final de la Copa del Rey con un 2ªB en la primera temporada? (o en cualquiera, ya de por si me asombraria)

Yo estoy en semifinales con el RCD Espanyol acabo de hacer la IDA en casa quedando 2-2.

Le gane al Madrid 4-0 (Sin Cristiano, sin Benzema, Con Drenthe, etc... pero al madrid!)!! Y luego el en su campo me gano 2-0, y pude pasar (fue el primer rival de nivel de la copa), Elimine tambien al Malaga (Gane 1-0 en casa, y perdi 2-1 en Malaga), y al Sporting de Gijon (Perdi 1-0 en el Molinon, pero gane 5-2!! en mi estadio).

Llevo al Leganes, y mis refuerzos han sido Yobo, David Sanchez (Ex-Albacete-Alaves-Timisora-Nastic), Zahinos, Pedro (Me vino del Murcia) y Oscar Sielva cedido por el Espanyol, y tambien Yordi (El que estuvo en Mallorca.

Puedo poner fotos si quereis, porque aun estoy en la primera temporada, como digo voy 2-2 en la IDA y en nada me toca contra el Espanyol la vuelta. (La otra eliminatoria es Villarreal - Barcelona)

PD: Si por algun casual caigo eliminado, pero Barça, Villarreal y Espanyol juegan por posicion en liga competicion europea, me dan a mi la plaza de la copa?

coño cuando pusiste que estabas en semifinales con el español pense "que dice este de 2ªB"?jajajajajjajajaja

gran hazaña, a ver si consigues meterte a la final, lo de plaza europea no creo que te la den si no pasas a la final, se la darian al 7º en la liga creo

Me ha eliminado el Espanyol, 2-2 en mi casa y 0-0 en Cornella. Aun asi creo que es admirable xDD

Solo queria saber si alguien tambien habia conseguido cosas asi con un equipo que por presupuesto da asco xD

PD: Si por algun casual caigo eliminado, pero Barça, Villarreal y Espanyol juegan por posicion en liga competicion europea, me dan a mi la plaza de la copa?

No, se le daría al séptimo clasificado de Primera.

Yo en mi primera temporada con un 2ªB siempre caigo cuando me toca un primera xD No es hasta que llego a primera división cuando paso de esa ronda.

Eso sí, en una partida casi elimino al Sevilla (con sus titulares), 1-1 en mi campo y en la vuelta 2-1, por un gol que no paso.

Es que yo creo que es dificil, pero bueno, supongo que se me da bien las tacticas? Tengo suerte? No se... Ascendi a 2ª Division y ahi me eliminaron en la primera ronda contra el Valladolid (que estaba en 2ª). Eso si, he ascendido a Primera Division en solo 2 temporadas, yo y mis trapicheos de sin contrato xD.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...