Jump to content

Editar filial

mgaitaansa

Recommended Posts

Hola a todos!

Estoy en mi partida con el Real oviedo en el año 2021, en primera, entrando en champions y los dos ultimos años luchando por ganar la liga, pero mi problema es que mi filial el Vetusta sigue en una division que no tengo cargada (creo q en divisiones bastante inferiores a la tercera).

Habia pensado en modificar con el editor la categoria del equipo para poder ponerlo en Segunda B y tener un filial competitivo donde se fogueen mis futuras estrellas.

El problema es que nos e como hacerlo con la partida tan avanzada, ya que al editar solo puedo hacerlo para una base de datos nueva, y no para una en uso.

Alguien sabe como hacerlo?? Tambien me valdria situar al vetusta como equipo de los que ascienden la temporada que viene a Segunda B.

Gracias!

Lo unico que se me ocurre es con un editor en tiempo real como el FMRTE y aumentar la habilidad de tus jugadores del filial o ficharle a alguien, ya que cambiar division no creo que puedas,no estoy muy seguro y menos si esa division no la tienes cargada.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...