Jump to content

Problema de Armonia??? Solucion

Recommended Posts

Hola a todos, estoy 1º con mi Xerez, y tengo jugadores que comentan problema de armonia en el vestuario y que el mister no cree lo suficiente en el equipo.

Sinceramente, no tengo ni idea donde esta el problema, por que a todos le estoy dando minutos, e incluso a Adriano que es el mas "conflictivo" esta jugado y encima marcando. El unjco descontento es Suchy por que no le he dejado marcharse (las ofertas eran de 11 killos). Aun antes de no venderle, la relacion estaba algo mejor, pero sin tirar cohetes.

Alguna sugerencia ????

En cuanto al tema de que no le doy suficiene credito al equipo no ser por que, por que siempre digo que vamos a ganar y todas las cosas son positivas, ummmm lo unico a lo mejor es que cuando me preguntan por el barca o el madrid si son aspirantes, pues digo que si, por que lo son, claro que si y simpre que me preguntan sobre los partidos de los rivales pues comento que sera un partido dificil, que puede que pierda, para hacer presion.

xerezcdsad4.png

En la ficha personal de cada jugador, dice porque esta descontento. Desde aca veo que como minimo Busquets, Suchy, Adu, Jurado y Ruz como minimo estan descontentos por algo. La falta de armonia del equipo es la consecuencia, no la causa. Falta de armonia significa que hay muchos jugadores enojados por otro motivo, y se vuelve un buque. Busca en la ficha personal de los jugadores enojados y te diran de que se quejan (No le das credito, etc)

• 3 weeks later...

Eso que quiere decir cuando te pone "No das sufuciente credito al equipo" eso que quiere decir tengo a media plantilla asi...

La falta de armonia es porque no tienes a ningun jugador del Xerez, son todos nevos, que armonia va a haber.

Esa falta de armonía la tuve en el Sunderland un año. La temporada anterior había quedado 3º y campeón de la FA, a la siguiente el equipo casi me desciende y los jugadores estuvieron todo el año quejándose. Incluso algunos habían perdido la fe en mí. ¿Qué hice? Todos los conflictivos traspasados (algunos esa misma temporada en invierno y otros a final de temporada) y traje jugadores jóvenes y tiré de cantera (muy buena gracias a los fichajes de grandes promesas de 15, 16 años hechos durante 3 temporadas). Ahora el equipo, en la nueva temporada, va líder después de 10 jornadas: 9 ganados y 1 empatado. Ya nadie se queja.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...