April 15, 201015 yr Lo puse en Records FM2010, pensando que era un hito (no puse fotos, quiza hubiese ayudado), pero ahora me he quedado con la duda, de saber si mi equipo podria acudir a la Europa League cayendo en Semifinales. Soy el Leganes, en mi primera temporada, y estoy en semifinales (Si, he ganado al Madrid, Malaga, Sporting y ahora estoy contra el Espanyol), tanto Barça, Villarreal como Espanyol seguramente acaben jugando mediante posicion en liga competiciones Europeas. Me daran la plaza a mi por ser el mas cercano en copa? O debo llegar a la final para eso?
April 15, 201015 yr Author Me cago en la puta... T.T 2-2 la IDA en casa contra el Espanyol, es imposible... T.T Gracias a todos, en breve juego el partido, ya os dire si me dan ganas de irme a Cornella a quemar un poco el ambiente.
April 15, 201015 yr No te la darian en semifinales, por lo menos en verdad. Si no se puede en la realidad tampoco en FM. El juego incorpora todas las normativas del momento de toda competición oficial.
April 15, 201015 yr Author Pues nada, Leganes no estara en Europa T.T Puto Espanyol, 0-0 en Cornella... Ala! Gracias
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.