manukun Posted April 15, 2010 Share Posted April 15, 2010 Hola, como prometí en otro post, aquí os dejo el link de mi partida en el año 2033... ESPERO QUE OS GUSTE!!! un saludo amigos http://www.megaupload.com/?d=CCJJC5IX Link to comment Share on other sites More sharing options...
minguet Posted April 15, 2010 Share Posted April 15, 2010 Muchas gracias makunun! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manchesroy Posted April 15, 2010 Share Posted April 15, 2010 Se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manukun Posted April 15, 2010 Author Share Posted April 15, 2010 gracias a vosotros por vuestro interés!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xalo99 Posted April 15, 2010 Share Posted April 15, 2010 dice que esta desactivado temporalmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
manukun Posted April 15, 2010 Author Share Posted April 15, 2010 dice que esta desactivado temporalmente pues eso ya no puedo hacer nada... lo he subido y me ponía subido correctamente... espera unos minutillos a ver si puedes descargarla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manchesroy Posted April 15, 2010 Share Posted April 15, 2010 dice que esta desactivado temporalmente pues eso ya no puedo hacer nada... lo he subido y me ponía subido correctamente... espera unos minutillos a ver si puedes descargarla... Yo te aconsejo que la resubas en Filefront, ya que no se borran o desactivan los archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manukun Posted April 15, 2010 Author Share Posted April 15, 2010 dice que esta desactivado temporalmente pues eso ya no puedo hacer nada... lo he subido y me ponía subido correctamente... espera unos minutillos a ver si puedes descargarla... Yo te aconsejo que la resubas en Filefront, ya que no se borran o desactivan los archivos. ok... voy a intentarlo... pero teneis que esperar a esta noche o mañana x problemas de tiempo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xalo99 Posted April 15, 2010 Share Posted April 15, 2010 dice que esta desactivado temporalmente pues eso ya no puedo hacer nada... lo he subido y me ponía subido correctamente... espera unos minutillos a ver si puedes descargarla... ya va gracias por el aporte tio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manchesroy Posted April 15, 2010 Share Posted April 15, 2010 Te has tardado varios días en llegar al 2033, por que nos vamos a molestar si te tardas 1 día más? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xalo99 Posted April 15, 2010 Share Posted April 15, 2010 Luis figo de presidente del inter...terry con casi 70 tacos de ojeador del city jaja que bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.