lcebri Posted April 15, 2010 Share Posted April 15, 2010 Tengo creado el equipo de mi barrio, cuando lo cree el rango al la reputación lo dejé a cero, no cree jugadores, ni me pude jugadores libres, para hacerlos un poquito mas real. El caso es que ahora llevo 2 años en 2ª A española, subí de 2ª B, he intentado fichar a jugadores de 2ªB pero dicen que: no tienen ninguna intención de venir a mi club. Imagino que será por la reputación, pero tampoco son jugadores con gran calidad ni historial. Me gustaría saber como mejorar mi reputación como club, ganar títulos ahora mismo es casi imposible, solamente tengo jugadores de la cantera y tienen buen potencial pero no son gandes jugadores todavía, y no puedo fichar nada decente. Me pasa lo mismo con subir a 1ª, siempre hay 4-5 equipos con muy buenos jugadores. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted April 15, 2010 Share Posted April 15, 2010 Le podrías hechar mano al editor. Pero con rendir bien (no hace falta ganar titulos) mejorara de a poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.