Jump to content

Relaciones comerciales

kyendyds

Recommended Posts

Me gustaria saber cual es el beneficio que se le sacan a las relaciones comerciales. Actualmente tengo 2 equipos afiliados de este tipo (uno chino y los Seattle de la MLS) y les pago unos 5 millones anuales al año... Y sinceramente no se si les sacare algo de beneficio. Alguien que pueda comentar sobre este tipo de relaciones. Muchas gracias de antemano xD

Es segun el acuerdo que tengas, pero sirve para ceder a ese equipo tus jugadores y ellos aceptan si o si, aunque depende de los jugadores, y tienes la ultima oferta para poder fichar a sus jugadores y si tienes un acuerdo total te puedes llevar a sus jugadores gratis.

Es segun el acuerdo que tengas, pero sirve para ceder a ese equipo tus jugadores y ellos aceptan si o si, aunque depende de los jugadores, y tienes la ultima oferta para poder fichar a sus jugadores y si tienes un acuerdo total te puedes llevar a sus jugadores gratis.

No me refiero a esa tipo de relacion

En el FM 2008 (creo que era en ese), tenia un acuerdo de esos y todas las temporadas ganaba bastante pasta en ingresos por merchandising, es lo unico que note, fijate en ese aspecto de la economia a ver si pega una subida...

a ver , tienes que jugar partidos de pretemporada con ellos, bien una gira o un partido suelto en su casa, esto incremente tu merchandaising en la zona donde esta el equipo, e ingresaras mas dinero mensualmente por ello, por mas que pagues 5 millones si juegas los partidos esos a lo largo del año ingresas mas, no se cuanto pero es asi, pero te repito has de jugar partidos con ellos, y para los demas en estas relaciones no puedes enviar jugadores, solo es un ACUERDO COMERCIAL.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...