Jump to content

fichajes depor comienzo 2º temp.

Recommended Posts

Os pido que me recomendeis jugadores para mi segunda temporada, como estoy todavia a finales de mayo, no se el presupuesto para fichajes que voy a tener, asi que se aceptan todo tipo de propuestas. Lo que más necesito son un lateral derecho, un extremo derecho, un medicentro a poder ser bastante creativo y un central por orden de prioridades, para que os hagais una idea tengo este esquema con estos titulares y suplentes:

_________________________Aranzubia_________________________

__M.Pablo___________Lopo___________Ze Castro________Filipe___

_________________________I. Camacho_______________________

______________Sergio o Juca_________J.Rodriguez______________

__P.Alvarez_____________________________________Guardado____

__________________________Adrian_________________________

Suplentes:

Manu

Laure (se va a marchar)

Colotto (se va a marchar)

A.Tomas

Sergio o Juca

Riki

Lassad

P.D: Si quereis fichar vosotros a un MC creativo os recomiendo a J.Rodriguez fue nombrado como jugador del año, 14 asistencias, 9 goles en 30 partidos y 7.78 de media por partido.

Centrales Mathias Jorgensen y Kryvtsov, lateral derexo pienso q te puede funcionar De Silvestri, Rafinha saldria muy caro.. medio creativo, rafael carioca me funcionaba muy bien en el FM09, en este no lo he mirado..., aunq prueba en el Schalke, hay algun jugador bueno pero no recuerdo como se llaman...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...