Jump to content

Problea con el sevilla

Recommended Posts

Buenas, estoy entrenando al Sevilla y tengo el siguiente problema, la temporada pasada acabe 4º en liga metiendo muchos goles pero encajando también bastantes, entonces decidí pasarme del 4-4-2 clasico al 4-2-3-1. Este sistema ha hecho que el equipo haya estado en 1º posición durante mas de media liga, aunque ahora el Barsa me saca 3 puntos. Bueno el problema es que mis a mis delanteros les cuesta mucho meter goles, Unal ha pasado de 25 goles el año pasado a llevar solo 8 este año y Llorente aun peor que ha pasado de 16 a solo 5. Mouche que es el fichaje de este año lleva 18 goles. No se si me quejo por vicio ya que los resultados hasta ahora son mejores que en otros años, pero tengo la sensación de que el equipo mete menos goles. Les voy a poner una serie de screens con la táctica que uso,las instrucciones generales y las individuales de varios jugadores, para ver si entre todos podemos solucionar el problema.

Sistema 4-2-3-1

posicionesr.th.jpg

Instrucciones al equipo

instruccionesalequipo.jpg

Instrucciones al delantero

instruccionesdelantero.th.jpg

Instrucciones mediapunta

instruccionesmediapunta.th.jpg

Instrucciones del mediocentro

instruccionesmediocentr.th.jpg

Ahora pongo los screens de los 3 delanteros de la plantilla para que veais sus numeros. El delantero titular es Mouche, el 2º delantero es Unal y el 3º delantero es Llorente

Mouche

mouche.th.jpg

Gokhan Unal

unal.th.jpg

Llorente

llorente.th.jpg

Si os hace falta algun otro screen, no tenis mas que decirmelo. Muchas gracias

En mis experiencias en FM 2008 usar un delantero no es bueno, es bueno para jugar a sacar el resultado, una estrategia defensiva estilo "catenaccio", pero no es bueno si quieres goles, ademas tienes un hombre menos para presionar arriba, uno menos para aprovechar oportunidades, uno menos para intentar algo, el MP no es lo mismo que el DC, es preferible posicionarlo como delantero y con instrucciones de MP. claro son observaciones mias, quizas me equivoco.

Os voy a hacer caso, pondre a Alfaro como punta pero con instrucciones mas de MP a ver que pasa, muchas gracias.

Aunque el Barcelona en mi partida juega con solo un punta y ya lleva 2 ligas y una champions.....

La unica diferencia en cuanto a posiciones entre mi tactica y la del Barsa, es que ellos utilizan un CD y yo un MP

Yo no digo que el usar un delantero no funcione, no digo que no logres nada, yo incluso cree una tactica con un solo delantero, que me dio un estilo de juego sorpendente.

Tengo otra recomendacion, quizas te sirva de algo, en el juego Capello usa un 4-2-3-1 solo que en lugar de tener 2 centrocampistas, los usa como medios defensivos, talvez te podria servir de algo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...