Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

cambio de tactica

lorenzo99

Recommended Posts

si tu tienes una tactica un 4-4-2 fluida y ofensiva y juegas un partido fuera de casa, cuando estas jugando el partido lo cambias a control porque juegas fuera para que no sea tan ofensiva, cuando termine el partido los jugadores no se tendran que acoplar a otra tactica? o sigue el mismo grado de entendimiento porque las posiciones de la tactica no las e cambiao? aver si me sabeis responder xq yo explicar poco jeje,un saludo

Bajo mi punto de vista no tiene que ver, influirá en algunas cosas, pero no en el grado de entendimiento supongo. Ya que los jugadores se muestran en las mismas posiciones, lo que juegan a una cosa diferente, mantener el balón o ir al ataque constantemente.

esque cuando tu estas jugando y cambias cadas 2 por 3 de tactica los jugadores no se entienden x eso lo decia, si el ojeador te dice que pongas la linea defensiva mas adelantada en los consejos de equipo antes de empezar el partido, lo pones pero despues del partido los jugadores seguiran con su misma tactica y entendiendose como si nada ¿?

Yo no suelo tocar mi táctica en función del rival, yo siempre intento jugar con un mismo estilo definido. Si a lo largo del partido veo necesario hacer retoques los hago, pero nunca empezar con una táctica diferente a la que yo utilizo, porque fundamentalmente lo que quiero es eso, que hagan el juego que queremos o quiero yo hacer desde el principio.

Yo creo que si cambias la táctica mucho los jugadores lo notaran, eso sí, por que se tienen que acostumbrar cada partido a una cosa diferente y eso influye.

y tu al jugar con esa tactica definida no le haces caso al consejo del partido y a la previa aver lo que te dicen tu 2º entrenador ?, y si juegas con un equipo notablemente superior que tactica utilizarias?

No confundamos tactica con dibujo tactico. Lo que los confunde es pasar de jugar a en un 5-4-1 a jugar en un 4-3-3, ya que estan acostumbrados a otra cosa, por ejemplo.

Pero que los 11 jueguen 10 metros mas adelante o atras no veo porque los confundiria, esta bien que no son unos genios pero no son tan tontos.

Es normal pasar de jugar al ataque cuando empieza el partido a encerrarte atras cuando faltan 3 minutos y ganas 1 a 0, y puede que se resienta un poquitin, pero nada grave.

Lo que diga el segundo entrenador, no le hagas caso.... dicen boludeces.

Y contra un equipo muy superior jugaria a la defensiva (muy superior me refiero a que por ejemplo y oestoy en 3ra y el en 1ra, o que yo soy el ultimo de la 2da y el el campeon de 1ra)

No confundamos tactica con dibujo tactico. Lo que los confunde es pasar de jugar a en un 5-4-1 a jugar en un 4-3-3, ya que estan acostumbrados a otra cosa, por ejemplo.

Pero que los 11 jueguen 10 metros mas adelante o atras no veo porque los confundiria, esta bien que no son unos genios pero no son tan tontos.

Es normal pasar de jugar al ataque cuando empieza el partido a encerrarte atras cuando faltan 3 minutos y ganas 1 a 0, y puede que se resienta un poquitin, pero nada grave.

Lo que diga el segundo entrenador, no le hagas caso.... dicen boludeces.

Y contra un equipo muy superior jugaria a la defensiva (muy superior me refiero a que por ejemplo y oestoy en 3ra y el en 1ra, o que yo soy el ultimo de la 2da y el el campeon de 1ra)

Totalmente de acuerdo lucas.

P.E: Puedes llevar al Sevilla y jugar un 4-4-2 ofensivo con la línea adelantada,pero como juegues así contra Madrid o Barça se te van a comer con papas..así que haz caso a la predicción de la Prensa en la que te da Favorito,igual o perdedor,en ese caso modifica tu MENTALIDAD,no confundir con TACTICA!!!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...