Obélix Posted March 13, 2005 Share Posted March 13, 2005 estoy a punto de jubilar el cm01/02 y comprarme el fm 2005, pero mi pc es un pentium 3 a 733mhzs bastara o ira muy lento. alguien tiene una configuracion parecida?? que me podeis decir?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted March 13, 2005 Share Posted March 13, 2005 te ira mas o menos tambien depende mucho de cuanto tengas de Memora RAM Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackJack Posted March 13, 2005 Share Posted March 13, 2005 Tendras que hacer arranques del windows limpios, usar BD pequeña y 3 ligas.... mas o menos, suponiendo que tienes 512 de ram De todas formas lo de las ligas el juego te sugiere cuantas poner dependiendo de la memoria que tenga en ese momento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted March 13, 2005 Share Posted March 13, 2005 El juego no afecta el pentium q uno tenga sino la ram Link to comment Share on other sites More sharing options...
Obélix Posted March 13, 2005 Author Share Posted March 13, 2005 hombre, yo con el 01/02 jugaba con la primera y las segundas y me iba bien hasta que llegaba al año 2012 que la cosa se ralentizaba. solo espero que pueda arrancar y tirar con algun pequeño español. de todos modos, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted March 13, 2005 Share Posted March 13, 2005 yo te recomendarÃa solo una liga y q tambien cargues jugadores de otros paises (eso si, pocos nomás) Link to comment Share on other sites More sharing options...
llibcar Posted March 14, 2005 Share Posted March 14, 2005 Yo tengo un P3 800 con 128 Ram y me va lento de cojones, pero tira con tres ligas en un paÃs y base de datos media. Como 2 o 3 partidos por hora, nunca más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pijey Posted March 14, 2005 Share Posted March 14, 2005 probar en priorizar el fm a otros programas de windows que en ese momento se esten usando aparte memo nos enseña como optimizar nuestro pc al fm: http://fmsite.net/foro/index.php?showtopic=4804 aca esta el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
Obélix Posted March 15, 2005 Author Share Posted March 15, 2005 hola de nuevo, ya compré el juego y más o menos me tira con la liga española al completo y base de datos media. ala pues, a ascender al rayo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.