Jump to content

Duda sobre compra del Club

Recommended Posts

Pues eso, acabo de ascender al Leganes por primera vez en su historia a Primera, y por primera vez (almenos para mi) me van a comprar el club, y seguramente sean personajillos de los petrodolares (intuyo yo, porque dicen que con ello se saneara el club y todo eso [y tambien es porque me hace ilusion que asi lo sea xD]).

La prensa es la que dice que quiza buscan un manager de su confianza, y yo me pregunto ¿Van a echarme a mi que he conseguido ascender al Puto Leganes a primera division con un equipo a base de sin contratos (Excepto German Pacheco)?.

En el caso de que no me echasen, esto se hace real y los cabrones de los dueños de los petrodolares van a meterse en mis fichajes, en mis ventas, etc?

Como pregunta extra, se nota mucho economicamente? es decir, puede que acabe siendo un City o no tiene porque ser tan exagerado? (Es que he visto partidas con el Catania Multimillonario en 2a temporada por compra de tios de Emiratos Arabes).

A ver quien me puede resolver dudas o explicarme sus experiencias, porque es la primera vez que "Puede" que me pase, y estoy bastante intrigado.

• Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Con respecto de si seguirás o no en el banquillo, es difícil saberlo, pero en cierta forma depende de que tan querido seas por la afición. Si te quieren y ya eres un ídolo en el equipo, pues bajará un poco las probabilidades de que te echen. Pero he visto de los dos tipos de casos, y también he vivido ambos.

Con lo de la economía y demás, creería que por la primera y única vez que me dejaron (de 3 veces que me compraron el club), siempre tiende a mejorar la economía, o al menos, desaparecen las deudas y en unos años el club se enriquece bastante. Asi que, si te quedas en el equipo al final, créeme que te irá bastante mejor xD

Espero haberte ayudado!

Mucho, Mucho xD A ver que pasa con esta gente, porque estoy endeudado, y no se porque, si se supone que tenia buena gestion de los sueldos... Quiza ha sido el ascenso (todos suben sus sueldos), la prima, etc... :S

si te compran el ewuipo es para mejor nunca para peor, tu economia subira pero no pienses que vas a ser el city en dos dias, primero pagaran la deuda y te daran presupuesto decente pa fichar,, no pienses que te daran 100 millones que eres el leganes eh jajaja, pero aun asi suerte pa que no te echen

Casi siempre cuando piensan comprar un club dices que tienen otro manager en mente, pero salvo que andes mal (o que recien hayas jugado 3 amistosos con ese equipo como me paso a mi xD) te dejan

Bueno no me han echado!!! xD (Es que si me echan es para matarlos) y si, son petrodolares, de Emiratos Arabes exactamente. Pero no he notado una gran inversión, no se si es por lo que decís, que primero te quitan deudas y te dan algo de dinero y luego te dan mas (luego es a mitad de temporada? seria la bomba!!!).

En 2aB tenia creo que 0€ para fichajes al empezar xDD Aunque bastante para sueldos, en invierno llegue a tener 800.000€ gracias a 2 ventas (bastante bien para 2ª). En 2ª Division tuve 1,8M€ un chollazo pienso yo viniendo de 2aB (si alguien no lo cree que me lo digas es mi primera experiencia con un 2ªB de España). Y ahora, que en principio no iba a tener ni un duro para fichar, tengo saneada las cuentas y 8M€!!! (yo esperaba 30M€ si soy sincero, porque me dijisteis que no seria en plan City xD pero tampoco espere tan poco, pero joder, con 8M€ tiro bien).

Y he podido traer a Poulsen! que si, que tiene 31 años, pero joder Poulsen en el Proyecto Leganes en 1ª!! (Estaba transferible) y tambien a Kuranyi! Tengo 2 jugadores con renombre, ya estan en sus 30 años y no los querian sus equipos, pero joder, es un cambio radical en el equipo esto. Puedo luchar perfectamente por no descender! Me encanta esto de las compras, al fin me toco a mi!!! xD

mirá, si es un presidente "gastador" le puede llegar a inyectar plata al club una vez al mes por lo que recuerdo. suerte y conta que pasa después

Cierto, acaba de ingresar dinero, 37M para el club, aunque yo de momento no huelo ni un euro -.- y acaba de terminar el periodo de fichajes. Ufff este juego me emociona cada vez mas.

Hay alguna forma de mirar en que lugar estoy del ranking de ricos? Es que recuerdo que existia una opcion, pero no recuerdo donde esta, porque con este hinchazon tengo que ser bastante mejor que equipos que han estado siempre en Primera!

Por cierto, el Almeria tambien esta en tramites de ser comprado, es la primera vez que veo que en la Liga Española compran a 3 equipos en un plazo de 2 años (Mallorca el año pasado, que por cierto, el Mallorca en todos los FM que he jugado se acaba vendiendo).

mirá, si es un presidente "gastador" le puede llegar a inyectar plata al club una vez al mes por lo que recuerdo. suerte y conta que pasa después

Cierto, acaba de ingresar dinero, 37M para el club, aunque yo de momento no huelo ni un euro -.- y acaba de terminar el periodo de fichajes. Ufff este juego me emociona cada vez mas.

Hay alguna forma de mirar en que lugar estoy del ranking de ricos? Es que recuerdo que existia una opcion, pero no recuerdo donde esta, porque con este hinchazon tengo que ser bastante mejor que equipos que han estado siempre en Primera!

Por cierto, el Almeria tambien esta en tramites de ser comprado, es la primera vez que veo que en la Liga Española compran a 3 equipos en un plazo de 2 años (Mallorca el año pasado, que por cierto, el Mallorca en todos los FM que he jugado se acaba vendiendo).

El ranking de clubes ricos se ve en Mundo/Economia/...

Sigue informando que se ve interesante

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...