Jump to content

como se crean las partidas online

pablotrm

Recommended Posts

Una de las reglas del foro es no usar emoticonos de forma aislada y sin sentido.

Artículo 13: Mensajes con contenido

Se obliga a los usuarios a escribir textos con sentido y con contenido. Como siempre sin faltar a ningún punto de los anteriores. En caso de que se ponga un emoticon (carita o grafico), una palabra suelta (Hola, Si, ok ...) con simple función de hacer un gesto será sancionado.

Nota: Esta norma por sus caracteristicas puede ser aplicada subjetivamente debido a las diferentes personalidades de los moderadores.

Una de las reglas del foro es no usar emoticonos de forma aislada y sin sentido.

Se obliga a los usuarios a escribir textos con sentido y con contenido. Como siempre sin faltar a ningún punto de los anteriores. En caso de que se ponga un emoticon (carita o grafico), una palabra suelta (Hola, Si, ok ...) con simple función de hacer un gesto será sancionado.

Nota: Esta norma por sus caracteristicas puede ser aplicada subjetivamente debido a las diferentes personalidades de los moderadores.

no lo sabia es que estoy en el foro desde hace 2 semanas y no estoy muy informado lo siento

Quieres ser moderador eh?que pelota eres con esta respuesta.

Mucha gente quiere tener una carrera, otras ser futbolista y tu moderador jajaja

Tened cuidado moderadores, que esta dispuesto este a lameros el culo literalmente

Arkero haz un favor a todos los demas y callate, solo esta ayudando a que todo vaya bien, has pensado que tu con estos mensajes no aportas nada? Mejor callate, o vas a durar aqui lo mismo que duro Faubert en el Madrid.

Arkero haz un favor a todos los demas y callate, solo esta ayudando a que todo vaya bien, has pensado que tu con estos mensajes no aportas nada? Mejor callate, o vas a durar aqui lo mismo que duro Faubert en el Madrid.

Muerete hijo d eputa, crees que me importa que me baneen?jajajaja

Muerete hijo d eputa, crees que me importa que me baneen?jajajaja

me da igual que no te impore que te baneen pero lo vas a experimentar pronto chaval

Si necesito ayuda en algo como ya dije me hago otra cuenta y jai, lo que hago siempre.

Seguro que si te pasa a ti algo similar ni podrias dormir jajajjajajaja.

que maricon que eres, te metes el teclado por el culo?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...