Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Una duda sobre el potencial de los jugadores

Recommended Posts

Mi duda es la siguiente, normalmente dispongo de varios ojeadores que van rastreando el mercado en busca de jóvenes promesas, ya que me gusta potenciar la cantera del club al que entreno para no tener que gastarme demasiado en fichajes.

Pongamos que yo tengo un ojeador que sea bueno (que tenga 18-20 en juzgar potencial y en trabajo en cantera, y los atributos mentales como determinación, motivación... sean también de ese estilo), y que me diga que un jugador puede llegar a ser un jugador digno de primera división (yo entiendo por esto que llegará a ser un jugador de banquillo para un mitad tabla y un buen jugador para un equipo malo de primera, no sé si será así). Pongamos también que mis preparadores son buenos también y me garantizan el máximo de estrellas en los entrenamientos (o 5,5 estrellas, no hace falta que sean las 6).

Mi pregunta es si con estos preparadores se podría hacer que dicho jugador en vez de llegar a ser un jugador digno pudiera llegar a ser un buen jugador, o un jugador de calidad, o si lo que te dice el ojeador va a misa y el jugador no pasará de ser digno.

Me imagino que cuanto mejor sean los preparadores mejor será el jugador al final no?

Gracias!

Claro, en cierto modo los preparadores influyen mucho, asi como las instalaciones de entrenamientos que tengas y las calificaciones que hagan los jugadores en el campo, si todo esto se suma, el jugador explotara todo su limite.

Nunca sobrepasara su Potencial designado al principio del juego, o sea que nunca sera mejor de lo esperado. Pero tus ojeadores puede que esten algo equivocados o que no lo consideraran bien..

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...