Jump to content

Descargue aquí su odio.


Posts Recomendados

Hola FMSiteros!!!

Sólo abro este tema para descargar mi frustración con éste jugador argentino, que milita en el Cagliari italiano: Joaquín Larrivey. Siempre, SIEMPRE me mete un gol por lo menos. Estoy desesperado, no sé como pararlo, es imposible, haga lo que haga siempre me mete uno. Me llego a plantear fichármelo sólo para que no me vuelva a marcar. Y mientras escribo ésto se me ocurre que pongáis los que queráis al tipico jugador que odiais.

Y es que lo más me fastidia es que no tiene unos números de estrella. Por ejemplo, éste año lleva en liga 20 partidos y 4 goles. 2 de ellos a mí (en 1 partido). En copa lleva 2 goles, 1 a mí (menos mal que conseguí pasar). El año anterior en 29 partidos metió 7 goles, y a mí me cascó en la 1ª vuelta y en la 2ª. Y no sólo en ésta partida (soy el Palermo). En otra con el Milan, igual.

Hasta ahora había sido Marco di Vaio mi pesadilla. Lo del italiano sí que llegó a ser obsesionante. Desde que empecé a jugar, en el CM 03/04, en el 80% de las partidas, di Vaio fichaba por un equipo de la liga donde yo estaba y me cosía a goles. Me creaba una obsesión ese jugador. Una de las pocas veces que conseguí librarme de él fué entrenando en 2ª división rusa. Tenía pavor ya, pero ahora que ya no me marca aparece Larrivey para seguir con la pesadilla. Por lo menos éste no me sigue fuera de Italia (de momento jejeje).

Alguno más tiene un jugador pesadilla? Compartamos nuestros momentos de frustración. No me pongáis que vuestro jugador verdugo el Cristiano Ronaldo, Messi, Drogba... Me refiero a los típicos jugadores cutres de equipo cutre que no entiendes por qué te cosen a goles a tí y solo a tí. O el portero mediocre al que nunca le marcas. O el medio con tiros lejanos 8 que siempre te casca un chicharro desde 40 metros. Quejémonos!!!!

Un saludo y a ver si os animáis a postear los vuestros!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creación
  • Última respuesta

jajaja... si que es verdad lo que dices. A mi por ejemplo nose que jugadores, mas bien los tipicos... Eto, CR9, Canales (en el Madrid), pero estos no siempre me marcan a mi, sino que son unos hachas los muy cabr... Y de portero sin duda Casillas, o el infichable como le digo yo, es imposible sacarlo del Madrid al tio ...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Kalu Uche, es horroroso para mi, en el juego(y repito, en el juego, no en la realidad) casi nunca hace nada(como mucho 5 o 6 goles en el almeria jugando unos veintitantos partidos, es decir, numeros muy pobres, contando que juega de delantero y de asistencias tampoco da muchas)pero siempre me marca a mi, siempre¡¡¡ encima cada chorrigol que me dan ganas de poner a mi defensa en ese momento delante de un peloton de fusilamiento, nunca lo fichare, eso si, siempre que juego contra su equipo a el que lo cosan a palos --.--...

Luego pondria otro hueco pero mas general para el típico portero normalillo que hace el partido de su vida contra mi equipo y siempre acabo 0-0 o perdiendo 1-0 cuando mi equipo ha controlado el partido y ha tirado infinitas veces mas --.--...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no tengo ninguno en particular mas que nada por que todos los que me marcan sieeempre es su primer gol de la temporada o en su historia con ese club, en una partida con el Foggia , solo quedaban 3 jornadas, y en esas tres jornadas empate por que por la cara el defensa se metia el jugadon de su vida y meti el primer gol de su carrera, o el delantero que no habia marcado en toda la competicion, me marcaba a mi -.-

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Soldado, siempre me ha vuelto loco.

Pero Soldado ya es un típico jugador de muchos goles, que además es la referencia en su equipo. Es más o menos comprensible que juegues contra él y te marque. otra cosa muy distinta sería que fuera Bodipo, por ejemplo jejeje.

A mi también Diego Milito me machaca, pero lo asumo porque mete más goles a otros equipos, pero Larrivey no, sólo se ceba conmigo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jugue 3 veces contra el manchester united (soy el real madrid)

En las primeras dos veces berbatov metio 3 goles en cada partido. En la tercera vez metio 2 y una asistencia...

xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...