Jump to content

Descargue aquí su odio.


Posts Recomendados

  • Respuestas 66
  • Creación
  • Última respuesta

Pavone me volvia loco con el Betis, hasta que lo fiche y se dejo de joder, ahora vuelve loco al resto.

Thiago Carleto, me volvia loco, no pasaba de 5.5 de promedio en los partidos T_T

Sissoko, se lesiona todos los partidos.

Soldado, nunca jugue un partido contra Getafe sin que me marque.

Silva & Villa, ese par ganan solos los partidos de Valencia.

Miguel Veloso, es imposible jugar contra el Sporting mientras tenga a ese jugador entre sus filas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

También voy a mencionar a Takayuki Morimoto, que tiene otra especial predilección por mi portería. Aunque nunca será como Larrivey

Otro que tal, Morimoto, también me la ha liado alguna vez.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me habia olvidado de Albiol, que jugando para mi equipo, lo hize jugar 3 partidos y cometio 2 penales y en otro partido lo expulsaron.... tiene una nota promedio de 4.8 por ahora, no lo hago jugar mas -.-

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, pongo yo uno especial : Eren Derdiyok. Lo fichó el Atletico de Madrid hace 5 temporadas y, se conoce que tras jugar muy poquito de delantero (no es excesivamente bueno, todo sea dicho, y el Atletico tiene varios jugadores mejores en ese puesto : Aguero, Obasi, Tafer, B.Bastón y un par de regens decentes...) Quique lo reconvirtió a central (si, a central...).

Pues bien, el tio lleva las últimas 2 o 3 campañas (desde que juega de central un 95% de los partidos) terminando la temporada con 6 o 7 goles (únicamente, que juega de central... (jopu)). De esos 6 o 7 goles, todos los años me tienen que caer a mi 2 o 3, en un córner, una falta... lo que sea. La opción de ficharlo ha estado ahí, pero el tio es tan malo (no sé ni como juega de central ni como sigue en el Atletico...) que no merece la pena, y tampoco necesito delanteros reconvertidos a centrales...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, pongo yo uno especial : Eren Derdiyok. Lo fichó el Atletico de Madrid hace 5 temporadas y, se conoce que tras jugar muy poquito de delantero (no es excesivamente bueno, todo sea dicho, y el Atletico tiene varios jugadores mejores en ese puesto : Aguero, Obasi, Tafer, B.Bastón y un par de regens decentes...) Quique lo reconvirtió a central (si, a central...).

Pues bien, el tio lleva las últimas 2 o 3 campañas (desde que juega de central un 95% de los partidos) terminando la temporada con 6 o 7 goles (únicamente, que juega de central... (jopu)). De esos 6 o 7 goles, todos los años me tienen que caer a mi 2 o 3, en un córner, una falta... lo que sea. La opción de ficharlo ha estado ahí, pero el tio es tan malo (no sé ni como juega de central ni como sigue en el Atletico...) que no merece la pena, y tampoco necesito delanteros reconvertidos a centrales...

LOL

Si es igual que en mi partida es el típico delantero gigante suplente, tanto en un equipo UEFA como en un media tabla. No puede ser titular nunca. Tiene remate 10...

Por otro lado, reconvertirlo a central tiene delito, pues entradas 5, marcaje 2 y colocación 5 lo hacen absurdo. Si te sale diferente comunícalo, pero si no... el Quique del juego fuma algo muy raro... jejeje.

Pero es cierto que cumple el perfil de mítico jugador tocapelotas, que mete 6 goles al año y siempre te toca sufrirlo jajajaja.

Si andas bien de pasta yo me lo fichaba. Puede valer de recambio para partidos broncos que haya que meter un golito al final.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, pongo yo uno especial : Eren Derdiyok. Lo fichó el Atletico de Madrid hace 5 temporadas y, se conoce que tras jugar muy poquito de delantero (no es excesivamente bueno, todo sea dicho, y el Atletico tiene varios jugadores mejores en ese puesto : Aguero, Obasi, Tafer, B.Bastón y un par de regens decentes...) Quique lo reconvirtió a central (si, a central...).

Pues bien, el tio lleva las últimas 2 o 3 campañas (desde que juega de central un 95% de los partidos) terminando la temporada con 6 o 7 goles (únicamente, que juega de central... (jopu)). De esos 6 o 7 goles, todos los años me tienen que caer a mi 2 o 3, en un córner, una falta... lo que sea. La opción de ficharlo ha estado ahí, pero el tio es tan malo (no sé ni como juega de central ni como sigue en el Atletico...) que no merece la pena, y tampoco necesito delanteros reconvertidos a centrales...

LOL

Si es igual que en mi partida es el típico delantero gigante suplente, tanto en un equipo UEFA como en un media tabla. No puede ser titular nunca. Tiene remate 10...

Por otro lado, reconvertirlo a central tiene delito, pues entradas 5, marcaje 2 y colocación 5 lo hacen absurdo. Si te sale diferente comunícalo, pero si no... el Quique del juego fuma algo muy raro... jejeje.

Pero es cierto que cumple el perfil de mítico jugador tocapelotas, que mete 6 goles al año y siempre te toca sufrirlo jajajaja.

Si andas bien de pasta yo me lo fichaba. Puede valer de recambio para partidos broncos que haya que meter un golito al final.

Joder pues en mi partida es buenisimo, por arriba es excepcional y ademas super rapido, mirate por donde que llegue a pujar 20 millones € por el para que fuera la estrella de mi proyecto. u,u

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...