Jump to content

Descargue aquí su odio.


Posts Recomendados

  • Respuestas 66
  • Creación
  • Última respuesta

Odio profundamente a todos aquellos hijos de p... que antes de empezar el partido en la pantalla de analisis te sale "xxxxxxxxx lleva 928 min sin marcar" y te acaban marcando. En serio, cada vez que veo un mensaje asi el paquete en cuestion tiene un 80% de probabilidades de acabar metiendome un gol, no lo aguanto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo dirigo la Lazio y odio a los jugadores que cuando me hacen un gol sale: es el 1er gol que marca como jugador del tal equipo, o es su 1er gol como profesional, o es su 1er gol de la temporada, odio eso, todos marcan su 1er gol contra mi...

y para complementar, en mi ultimo partido, la supercopa de italia contra palermo, edison cavani me hizo 3 goles, por fortuna terminamos ganando 5 a 3 y mi delantero estrella falló un penal incluso...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Raúl... El muy cabron con lo viejo que esta siempre se lleva en velocidad(yo en el partido lo flipaba) a Ivan Córdoba y me mete cada vez que juego con el Madrid...

Primera temporada, me metio dos goles en el bernabeu(2-2 quedamos) y uno mas en mi campo, por suerte ese lo gane.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Raúl... El muy cabron con lo viejo que esta siempre se lleva en velocidad(yo en el partido lo flipaba) a Ivan Córdoba y me mete cada vez que juego con el Madrid...

Primera temporada, me metio dos goles en el bernabeu(2-2 quedamos) y uno mas en mi campo, por suerte ese lo gane.

Voy a mencionar a Totti, porque me hace lo mismo, se va por velocidad. Echa a correr y mis defensas que son más o menos rápidos no sólo no le alcanzan, sino que pierden terreno. Y Totti lleva la pelota. Si el que escapa es C. Ronaldo o Messi o Agüero, lo comprendo, pero Tonti no!!!!!! y luego siempre mete el gol, porsupuesto. O eso o le cae a De Rossi y pega un castañazo por dentro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo odio a sestao, un tio que juega en el bilbao que en mi vida he oido hablar el cabron hace que vendan a toquero y se hace el rey del equipo, pero solo me marca goles a mi, solo a mi, y no uno por partido se jarta con hat tricks

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...