Jump to content

Descargue aquí su odio.


Posts Recomendados

a mi ni tanto lo de los jugadores pero odio cuando estas terminando temporada y un hijo de ... mete su primer gol de la temporada y pierdes uno cero llegando todo el partido y mas encima pierdes el liderato k mierda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creación
  • Última respuesta

Yo hice internacional jugando en Championship con el York a un delantero escoces que jugaba en el Aston Villa llamado Liam Phillips, el cabronazo llevaba la friolera de un gol en 21 partidos. Y en mes y medio me metio 7 goles en 3 partidos. Uno de liga (jodiendome el ascenso directo) y en las semifinales del playoff me metio en los dos partidos, haciendo hattrick en uno de ellos y dejandome fuera. Y encima no era nada del otro mundo, un tio grandote que iba bien de cabeza y poco mas. Luego en la final hizo un grandisimo 5.6 y aunque el Villa acabo ganando no acabo el partido. Pues nada, no solo lo hice internacional sino que consegui que lo fichara el Celtic, donde como era de esperar no hizo nada y acabo en el Leicester de League One, un fiera el cabronazo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, le acabo de coger manía a Ander.

Estoy en el 2016 con el Tottenham (lo cogí esta misma temporada, 2015-2016) y desde que comenzó la temporada solo he perdido 2 partidos y empatado uno, bien, un partido lo perdí contra el Liverpool por qué jugue con suplentes, pero el otro, que era contra el United, lo perdí 2-3 con tres goles de Ander en un intervalo de tiempo de 6 minutos. llevo todo el partido ganando 2-0 y en el minuto 84 mara el primero de potra, luego en el 86 una falta que parecía CR9 y el último en el 90 que parecía Ussain Bolt, por que se meó a mis defensas con una carrera.

Y lo mejor de todo es que desde ese partido solo ha marcado un gol más, osea, en 32 partidos, 4 goles y jugando de mediapunta el chico :unsure:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el FM 2009 le tenia ganas a Rubinho, el cabron no habia disparo que acabara en la porteria, se paraba hasta tiros de Adriano desde el area pequeña

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ayer estuve jugando.... y con el espanyol, me tocaba contra el barsa, total, que eran 3 partidos seguidos 2 de champions y 1 de liga, he perdido 3-0 los 3 partidos, total, que no se que ha pasado para que luca modric, saque en los 3 partidos mas de un 9, el barsa lo compro por 30 millones, pero voy, miro la burbuja(valores) del jugador y es un pastelazo de jugador!!!, delanteros mios de 2 millones son mejores.... total.... que ese es mi nemesi

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se que Luka Modric viste vos, pero yo lo tengo en el City y es un crack. Yo lo page 18M y la rompe, es uno de los asistidores de mi equipo y hace muchisimos goles. Vas a tener que mirarlo mejor jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se si ya lo nombraron pero (Fernando) LLORENTE TE ODIO. Gracias.

Vaz Te, Marlon King, Maxi Lopez y todos los goleadores de equipos de mierda de la premier. Odio a todos esos. HENOK GOITOM Ese es el peor. Una vez lo iba a fichar libre y se decidio por otro equipo. Y obviamente me vacuno cuando jugue contra el (como SIEMPRE). Hijo de dsajqwe¬¬.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...