Jump to content

Banderas (Flags)

Recommended Posts

Bien, me he bajado el Pack de logos del foro que hay. Pero no me gusta ver los logos de las naciones en tamaño small. Y me preguntaba, si sabeis de packs de flags o banderas que esten bien, o cualquiera, porque me he bajado uno, pero no contiene la bandera de Serbia por ejemplo.

Gracias de antemano, que soy muy pijo para los graficos.

Creo que se cual te has bajado, porque yo tenia el mismo. Son las banderas redonditas como brillantes?

Si es asi, lo que debes hacer es cambiarle el nombre a la de Serbia, creo, ya que viene como scg o algo asi y habria que ponerlo en ser.

(Esto ultimo es una suposicion mia, pero viendo como vienen todas las banderas creo que se solucionaria)

De nada, pero dime si te funciono la solucion con Serbia, que yo estoy en la misma situacion que tu, pensando en volver a ponerme las banderitas estas.

Bueno, quizas la pueda conseguir a traves de un amigo mio, a ver si el puede.

Que hiciste? Cambiar el nombre de scg por ser tal como te dije??

Si le cambie el nombre, me fui a mirar el config.xml (ya que la idea de cambiar nombre me la diste tu y estaba perro para releer el post xDD) y mire como estaba puesto y le cambie el nombre a la imagen.

Se me olvido darte las gracias -.-

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...