Jump to content

Jugador muy tarjetero

kyendyds

Recommended Posts

Posted

Estoy con el Betis en mi cuarta campaña al frente. El caso es que mi medicentro defensivo, Sunny, no hay partido que no acabe amonestado e incluso expulsado. Se puede hacer algo para que se reduzca la agresividad del jugador?

Posted

puede ser que le tengas que entre con dureza a las entradas, y asi te lo suelen sancionar bastante y mas en esa posición

Posted

En mi partida Pepe es el gran "7 partidos jugados, 8 tarjetas rojas"

xD

Posted

xD

y como demonios segun eso le han sacado 2 rojas en el mismo partido xD

Posted

xD

y como demonios segun eso le han sacado 2 rojas en el mismo partido xD

Ese era el chiste xD

Posted

Yo nunca he conseguido meter en vereda a los jugadores muy tarjeteros, al final la cabra tira al monte y vuelven a las andadas. Te aconsejo que le vayas buscando un sustituto y a final de temporada lo traspases.

Posted

Sancionalo cada vez mas duro, primero amonestalo, luego 1 semana de sueldo y al final si es muy insistente quitale 2 semanas muchas veces. Si tiene buen marcaje y entradas bajale un poco la agresividad y dureza de las entradas, y sino, en interaccion fijate si hay alguna opcion para que no se tire al piso u otra similar, desarrolale un poco la velocidad o aceleracion ya que los mediocentros lentos suelen hacer muchas faltas ya que siempre estan por detras de los mediocampistas o delanteros mas rapidos que ellos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...