kyendyds Posted April 18, 2010 Posted April 18, 2010 Estoy con el Betis en mi cuarta campaña al frente. El caso es que mi medicentro defensivo, Sunny, no hay partido que no acabe amonestado e incluso expulsado. Se puede hacer algo para que se reduzca la agresividad del jugador?
deporte_fan Posted April 18, 2010 Posted April 18, 2010 puede ser que le tengas que entre con dureza a las entradas, y asi te lo suelen sancionar bastante y mas en esa posición
lucas95 Posted April 18, 2010 Posted April 18, 2010 En mi partida Pepe es el gran "7 partidos jugados, 8 tarjetas rojas"
deporte_fan Posted April 18, 2010 Posted April 18, 2010 En mi partida Pepe es el gran "7 partidos jugados, 8 tarjetas rojas" y como demonios segun eso le han sacado 2 rojas en el mismo partido
lucas95 Posted April 18, 2010 Posted April 18, 2010 En mi partida Pepe es el gran "7 partidos jugados, 8 tarjetas rojas" y como demonios segun eso le han sacado 2 rojas en el mismo partido Ese era el chiste
jujanoso Posted April 18, 2010 Posted April 18, 2010 Yo nunca he conseguido meter en vereda a los jugadores muy tarjeteros, al final la cabra tira al monte y vuelven a las andadas. Te aconsejo que le vayas buscando un sustituto y a final de temporada lo traspases.
Radgost Posted April 18, 2010 Posted April 18, 2010 Sancionalo cada vez mas duro, primero amonestalo, luego 1 semana de sueldo y al final si es muy insistente quitale 2 semanas muchas veces. Si tiene buen marcaje y entradas bajale un poco la agresividad y dureza de las entradas, y sino, en interaccion fijate si hay alguna opcion para que no se tire al piso u otra similar, desarrolale un poco la velocidad o aceleracion ya que los mediocentros lentos suelen hacer muchas faltas ya que siempre estan por detras de los mediocampistas o delanteros mas rapidos que ellos.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.