Jump to content

Delantera Aston Villa

Recommended Posts

Hola, que tal? Estoy en la primera temporada con el Aston Villa. Estoy en enero. en el primer plazo de fichajes vendi a Carew por 10 millones al Real Madrid, y el Dinamo de Kiev me cedio a Milevskiy por 1,2M y una opcion de recompra de 4M.

Con esto, tengo en plantel de delanteros a Delfouneso, Heskey, Agbolanhor y Milevskiy.

Mi dealntera estaba formado por Gaby Agbonlahor (Delantero Avanzado) y Milevskiy (Hombre Objetivo). Las contras con Gaby son imparables, y de eso se ha beneficiado Milevskiy con 18 goles, siendo pichichi en la Premier League

Ahora he tenido la oportunidad de fichar a Adriano por 7M. Mi segundo entrenador me recomienda tener como delantera a Milevskiy y Adriano, pero me resisto a no poner a Gaby por su velocidad.

Que me aconsejais??

a) poner de delanteros a Milevskiy y Adriano y tener de suplente a Gaby y Delfouneso?? En este caso, que instrucciones daria a Milevskiy y a Adriano??

b) dejar la delantera que tengo y tener a Adriano de suplente? o poner de suplente a Milevskiy y dejar la delantera formada por Gaby y Adriano??

Necesito ayuda por favor

Muchas gracias de antemano

PD: me aconsejais comprar a Milevskiy? la recompra es de 4M y tengo pensado vender a Heskey.

Sinceramente yo no ficharía a Adriano, y me parece que Milevsky si coge forma(cosa que ha hecho) es un jugador imparable. Por cuatro millones un tio que ha hecho 18 goles es una ganga. Para mi titular indiscutible.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...