ninho Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 Zine, me cambias a Afellay? Eslovenia: Jokic, Sisic, Novakovic Eslovaquia: Petras Corea: Myong Guk (x2) Chile: Bravo México: Osorio
CarlosCR Posted April 19, 2010 Author Posted April 19, 2010 Bienvenidos tanto a Gera como a Zine. Gran grupo nos está quedando, todos gente honrada y de bien. Edit: Tengo un Rafa Márquez sin estrenar, primera calidad, me lo quitan de las manos oiga.
Zine Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 Zine, me cambias a Afellay? Eslovenia: Jokic, Sisic, Novakovic Eslovaquia: Petras Corea: Myong Guk (x2) Chile: Bravo México: Osorio Claro, hombre, dame a Jokic, a ver si voy llenando Eslovenia. Y ya si me explicas como se hacen los cambios, pues cojonudo .
ninho Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 Zine, me cambias a Afellay? Eslovenia: Jokic, Sisic, Novakovic Eslovaquia: Petras Corea: Myong Guk (x2) Chile: Bravo México: Osorio Claro, hombre, dame a Jokic, a ver si voy llenando Eslovenia. Y ya si me explicas como se hacen los cambios, pues cojonudo . Claro hombre! Mira, le tienes que dar a zona de intercambio, agregar un nuevo pedido de intercambio, y ahí colocar los jugadores. En la columna izquierda en este caso deberás poner a Afellay, y en la derecha a Jokic. Por último, le das a salvar pedido de intercambio, y a esperar!
titosoria Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 me quedan repetidos: Bornstein(USA) Kewell(Australia) Abe(Japón) Busco preferiblemente: España:Puyol y/o Piqué Chile:Medel y/o Gonzalez Japoneses:Nakazawa,Uchida,Tanaka y/o Okubo Resto:pues que no lo tenga me vale
CarlosCR Posted April 19, 2010 Author Posted April 19, 2010 Con toda la buena onda del mundo que dirían los foreros argentinos. ¿No se supone que esto es para la gente del grupo ná más?
titosoria Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 Con toda la buena onda del mundo que dirían los foreros argentinos. ¿No se supone que esto es para la gente del grupo ná más? preferentemente si pero yo dejo lo mio ahí por si alguno estais interesado
CarlosCR Posted April 19, 2010 Author Posted April 19, 2010 Con toda la buena onda del mundo que dirían los foreros argentinos. ¿No se supone que esto es para la gente del grupo ná más? preferentemente si pero yo dejo lo mio ahí por si alguno estais interesado ¿Borstein por Rafa Márquez o Khune?
Zine Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 Zine, me cambias a Afellay? Eslovenia: Jokic, Sisic, Novakovic Eslovaquia: Petras Corea: Myong Guk (x2) Chile: Bravo México: Osorio Claro, hombre, dame a Jokic, a ver si voy llenando Eslovenia. Y ya si me explicas como se hacen los cambios, pues cojonudo . Claro hombre! Mira, le tienes que dar a zona de intercambio, agregar un nuevo pedido de intercambio, y ahí colocar los jugadores. En la columna izquierda en este caso deberás poner a Afellay, y en la derecha a Jokic. Por último, le das a salvar pedido de intercambio, y a esperar! Ok, hecho! Un placer hacer negocios contigo EDIT: Cambio recibido. Sigo teniendo repetidos a Isla, Adriano y Karagounis, si a alguno os interesa, dejadme un mensaje aquí.
CarlosCR Posted April 19, 2010 Author Posted April 19, 2010 Seguimos buscando gente, que se meta aquí, que queremos nuevos sobres.
dar_stor Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 Sigo teniendo repetidos a Isla, Adriano y Karagounis, si a alguno os interesa, dejadme un mensaje aquí. Adriano y Karagounis. Caniza, JC Caceres o D. Suazo? 2x2 en el pedido
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.