Gera473 Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 Buenas, tengo repetidos a: Torosidis y Gekas de Grecia Bougherra de Argelia Paston de Australia Holosko de Eslovaquia Guevera de Honduras. No tengo muchos jugadores asi que escucho ofertas.
Zine Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 Sigo teniendo repetidos a Isla, Adriano y Karagounis, si a alguno os interesa, dejadme un mensaje aquí. Adriano y Karagounis. Caniza, JC Caceres o D. Suazo? 2x2 en el pedido Caniza y Suazo están bien, trato hecho, lo pongo como intercambio.
dar_stor Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 Sigo teniendo repetidos a Isla, Adriano y Karagounis, si a alguno os interesa, dejadme un mensaje aquí. Adriano y Karagounis. Caniza, JC Caceres o D. Suazo? 2x2 en el pedido Caniza y Suazo están bien, trato hecho, lo pongo como intercambio. Puesto el petitorio.
Eikichi Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 Buenas, tengo repetidos a: Torosidis y Gekas de Grecia Bougherra de Argelia Paston de Australia Holosko de Eslovaquia Guevera de Honduras. No tengo muchos jugadores asi que escucho ofertas. A mi me interesa mucho Holosko, pero ahora mismo no tengo repetidas. ¿Me lo guardas unas horas hasta que consiga sobres nuevos?
Gera473 Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 Buenas, tengo repetidos a: Torosidis y Gekas de Grecia Bougherra de Argelia Paston de Australia Holosko de Eslovaquia Guevera de Honduras. No tengo muchos jugadores asi que escucho ofertas. A mi me interesa mucho Holosko, pero ahora mismo no tengo repetidas. ¿Me lo guardas unas horas hasta que consiga sobres nuevos? No hay problema, te lo guardo.
laviola7 Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 Gera me interesan Gekas y Bougherra. Tengo a Robben y Heinze para cambiar, te sirve?
dar_stor Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 Zine, no llega un sorete. Pusiste bien todo en un pedido de intercambio de 2 cromos x 2cromos ? Suazo es el de Honduras, no el de Chile
Eikichi Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 Buenas, tengo repetidos a: Torosidis y Gekas de Grecia Bougherra de Argelia Paston de Australia Holosko de Eslovaquia Guevera de Honduras. No tengo muchos jugadores asi que escucho ofertas. A mi me interesa mucho Holosko, pero ahora mismo no tengo repetidas. ¿Me lo guardas unas horas hasta que consiga sobres nuevos? No hay problema, te lo guardo. Gracias!
Zine Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 Zine, no llega un sorete. Pusiste bien todo en un pedido de intercambio de 2 cromos x 2cromos ? Suazo es el de Honduras, no el de Chile Macho, lo siento pero me han llegado dos cromos de dos personas distintas, me temo que ha salido mal el cambio. Se vé que había dos personas más que querían a Isla y Adriano, ya es mala suerte...
dar_stor Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 Zine, no llega un sorete. Pusiste bien todo en un pedido de intercambio de 2 cromos x 2cromos ? Suazo es el de Honduras, no el de Chile Macho, lo siento pero me han llegado dos cromos de dos personas distintas, me temo que ha salido mal el cambio. Se vé que había dos personas más que querían a Isla y Adriano, ya es mala suerte... Bueno, pero yo quiero a Karagounis . por Caceres, Caniza o Suazo?
laviola7 Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 Dar a Caniza lo tenés? Te lo cambio por Heinze o Carvalho.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.