dar_stor Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 Dar a Caniza lo tenés? Te lo cambio por Heinze o Carvalho. Caniza por Heinze.
laviola7 Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 Dar a Caniza lo tenés? Te lo cambio por Heinze o Carvalho. Caniza por Heinze. Ya lo mandé!
Zine Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 Zine, no llega un sorete. Pusiste bien todo en un pedido de intercambio de 2 cromos x 2cromos ? Suazo es el de Honduras, no el de Chile Macho, lo siento pero me han llegado dos cromos de dos personas distintas, me temo que ha salido mal el cambio. Se vé que había dos personas más que querían a Isla y Adriano, ya es mala suerte... Bueno, pero yo quiero a Karagounis . por Caceres, Caniza o Suazo? Ya no tengo a Karagounis, ya no queda ningún cromo repetido, a ver mañana que toca.
Gera473 Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 Gera me interesan Gekas y Bougherra. Tengo a Robben y Heinze para cambiar, te sirve? Me sirve, no lo tengo a ninguno de los dos. Si queres cambiamos.
laviola7 Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 Recién recién los cambié Esta tarde (en 3hs) que nos dan sobres seguramente me toque alguna repetida y hablamos!! Siempre y cuando stemos los dos
Monogolo Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 Tengo repetidas a Taiwo - Nigeria Basina - Grecia Jokic - Slovenia Sneijder - Holanda Locchead - Nueva Zelanda Luis Fabiano - Brasil Eduardo - Portugal . Busco a Nueva Zelanda Vicelich - Brown - Fallon Ghana Kingston - Muntari - Amoah - Ayew
MaRTiNeZ Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 A los del grupo, he dejado una oferta de intercambio de cualquiera de mis jugadores repetidos por jugadores que no tenga...
Zine Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 Recibí nuevos sobres, y nuevos repetidos: Moutinho (POR) Hasebe (JAP) Costly (HON) Pekarik (ESLOVAQUIA) Emana (CAM) Benzema (FRA) Me interesan sobre todo franceses, brasileños, holandeses y eslovenos, se agradecerá cualquier cambio. Tengo repetidas a Taiwo - Nigeria Basina - Grecia Jokic - Slovenia Sneijder - Holanda Locchead - Nueva Zelanda Luis Fabiano - Brasil Eduardo - Portugal . Busco a Nueva Zelanda Vicelich - Brown - Fallon Ghana Kingston - Muntari - Amoah - Ayew Sneijder y Luis Fabiano me interesan, si los sigues teniendo te los cambio por alguno de los que comento arriba.
tom_CR7 Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 Muchachos si no les molesta me meto en su grupo. Les digo mis repetidas, y escucho ofertas . Serbia: Kolarov y Zigic Dinarmaca: Jacobsen Paraguay: Manzur Eslovaquia: Sapara Portugal: Bruno Alves Honduras: Bernardez y Palacios(x2)
Zine Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 Muchachos si no les molesta me meto en su grupo. Les digo mis repetidas, y escucho ofertas . Serbia: Kolarov y Zigic Dinarmaca: Jacobsen Paraguay: Manzur Eslovaquia: Sapara Portugal: Bruno Alves Honduras: Bernardez y Palacios(x2) Sapara me vendría muy bien, echa un ojo a mis repetidos y dime si te interesa alguno: Moutinho (POR) Hasebe (JAP) Costly (HON) Emana (CAM) Benzema (FRA)
tom_CR7 Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 Sapara por Moutinho y tenemos un trato Ya hice el petitorio en el grupo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.