Zine Posted April 19, 2010 Posted April 19, 2010 Sapara por Moutinho y tenemos un trato Ya hice el petitorio en el grupo Ok, perfecto. Ahora te pongo el intercambio
Gera473 Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 Repetidos: Torosidis, Basinas y Gekas de Grecia Bougherra de Argelia Paston de Australia Holosko de Eslovaquia Guevera de Honduras. Rodriguez de Uruguay Sagna de Francia Manzur de Paraguay Song Chol de Corea del Norte. Me faltan Eduardo, Bosingwa y Meireles para completar Portugal. Los demas equipos tengo poco.
ElAnibal Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 cambio, tengo a demichelis ki heyon gerard santa cruz sigmund los cambio especialmente por uruguayos o chlenos
Zine Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 Repetidos: Torosidis, Basinas y Gekas de Grecia Bougherra de Argelia Paston de Australia Holosko de Eslovaquia Guevera de Honduras. Rodriguez de Uruguay Sagna de Francia Manzur de Paraguay Song Chol de Corea del Norte. Holosko me interesa. Yo tengo: Hasebe (JAP) Costly (HON) Emana (CAM) Si te inteesan, avísame.
Eikichi Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 Holosko en mio! Zine, de los tuyos me interesa Costly. Mis repes: Martins (Nigeria) Muslera (Uruguay Bougherra (Argelia) Adler (Alemania) Emerton (Australia) Emana (Camerun) Boyens y Killen (N. Zelanda)
Zine Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 Holosko en mio! Zine, de los tuyos me interesa Costly. Mis repes: Martins (Nigeria) Muslera (Uruguay Bougherra (Argelia) Adler (Alemania) Emerton (Australia) Emana (Camerun) Boyens y Killen (N. Zelanda) Si te parece bien, hacemos un Costly x Emerton. Te pongo el intercambio...
Gera473 Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 Holosko en mio! Zine, de los tuyos me interesa Costly. Mis repes: Martins (Nigeria) Muslera (Uruguay Bougherra (Argelia) Adler (Alemania) Emerton (Australia) Emana (Camerun) Boyens y Killen (N. Zelanda) Holosko por Boyens o Killen,cualquiera me viene bien. Puede ser?
Eikichi Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 Acabo de pedir en la zona, Holosko por Boyens, ok?
Gera473 Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 Acabo de pedir en la zona, Holosko por Boyens, ok? Ok, pongo a hacer el cambio.
laviola7 Posted April 20, 2010 Posted April 20, 2010 Actualizo Repetidas: Julio Cesar Tae Sae Necesito cualquier cosa!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.